score
Entretenimiento

Frida Sofía demandará “y bien” a Alejandra Guzmán, asegura Gustavo Adolfo Infante

Esta semana aún no presentarán el recurso legal, abundó Infante; Frida Sofía ha reiterado que sufrió abuso por parte de su abuelo.

El conflicto entre Frida Sofía y Enrique Guzmán no sólo continúa, sino que se extenderá hasta su propia madre, Alejandra Guzmán.

Cabe recordar que hace unas semanas, la influencer relevó en una entrevista al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que ella había sufrido tocamientos indebidos por parte de su propio abuelo, el vocalista del grupo “Los Teen Tops”.

Tras esa declaración, el cantante trató de defenderse en varias entrevistas, al asegurar que él sería incapaz de algo así y que él siempre ha estimado a su nieta. En el mismo sentido se pronunció Alejandra Guzmán, que incluso salió en defensa de su padre y pidió arreglar el asunto lejos de los medios de comunicación.

“Es delicado. Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, espetó la Reina de Corazones en un video publicado en sus redes sociales.

Ante ello, Frida Sofía recordó otros momentos donde la Guzmán admitió haber padecido violencia por parte de su padre y que también vio cómo enrique golpeaba a Silvia Pinal.

Hace unas semanas, Frida Sofía aseveró que buscaría interponer una demanda en contra de su abuelo, debido al acoso que sufrió cuando ella apenas tenía cinco años de edad. Ahora, el proceso legal también implicaría a su mamá.

En el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante reveló que la influencer está analizando el tiempo adecuado para demandar a su abuelo y a la Guzmán. Añadió que incluso se han presentado varios testigos para respaldarla en sus dichos. Detalló que al menos, durante esta semana, no será presentada la demanda.

“Estoy en condiciones de decirles que esta semana no va a ser la demanda. Frida está haciendo el ‘time line’, la línea de tiempo, para demandar, y bien, a su mamá y a su abuelo”, sentenció Infante.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Así fue la candente aparición de Minnie West en “Luis Miguel: La serie” ¿cuál es su personaje?

“Claro que quise ser madre”, Rebecca de Alba confiesa por qué no logró la maternidad

¿Quiénes serán los dos nuevos participantes de ”Survivor México”?

Brandon de “Los Wapayasos” asegura que su romance con Lourdes Munguía es muy real, ¡ya se ve casado con ella!



Artículos Relacionados

Back to top button