score
Entretenimiento

Geraldine Bazán asegura que aunque está feliz con sus dos hijas, no descartaría tener otro bebé

La actriz destacó que está contenta con sus dos hijas; señaló que sufre acoso por parte de un programa de espectáculos de Telemundo.

La actriz Geraldine Bazán aseguró que, aunque está contenta con sus dos hijas, tampoco descarta la idea de tener un tercer bebé.

La artista organizó una entrega de regalos a sus seguidores de Instagram. Descartó que ella difundiera la dirección a la prensa, ya que lo hizo de forma privada, aunque se dio su tiempo para atender a los representantes de los medios de comunicación.

Bazán, aunque tiene dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, destacó que está muy contenta con ellas, pero resaltó que tener un bebé es un asunto complicado. En un inicio resaltó que ella ya no desea atender a un menor de edad, pero tampoco descartó encargar un niño a la cigüeña.

“Siempre en la teoría suena bonito [tener un bebé], ya en la práctica, es complicado. Yo ya salí de pañales. Estoy muy feliz con mi preadolescente y mi niña de siete años y pues nunca digas nunca”, afirmó Geraldine ante los micrófonos del reportero Eden Dorantes.

Geraldine denunció acoso por parte de programa de televisión

Sin embargo, durante el mismo evento, la actriz de la telenovela “Como en el cine” aprovechó la oportunidad para señalar acoso por parte del programa de espectáculos “Suelta la sopa”, de la cadena estadounidense Telemundo.

Ante el reportero de dicha emisión, Geraldine destacó que es posible que su imagen pública se ve afectada si deja de aparecer en ese programa, pero pidió que dejen de acosarla, ya que a su parecer, emiten ataques personales contra ella.

La prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo. Sé que va a perder muchísimo mi carrera si no me mencionan en “Suelta la sopa” no me importa, ni modo. […] Sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo”, sentenció Bazán.

 

 

Te puede interesar:

Así reaccionó el prometido de Kristal Silva al trolleo que le hicieron por ver a la conductora muy cerquita de Eduardo Barquin

Frida Sofía demandará “y bien” a Alejandra Guzmán, asegura Gustavo Adolfo Infante

Así responde Eduardo Capetillo a fuertes rumores sobre excéntricas reglas en su relación

¿Quiénes serán los dos nuevos participantes de ”Survivor México”?



Artículos Relacionados

Back to top button