score
Entretenimiento

Así responde Eduardo Capetillo a fuertes rumores sobre excéntricas reglas en su relación

El actor habló al respecto de un fuerte rumor que se hizo acerca de su familia en un programa mexicano de espectáculos.

Sin duda una de las familias más herméticas del medio del entretenimiento es la que conforman los Capetillo, y hace poco se dio a conocer un rumor al respecto de la manera en la que manejaron su matrimonio. Para acallar los comentarios, Eduardo Capetillo se sinceró.

El actor comentó que no era verdad lo que en algún momento dijeron en el programa “De Primera Mano”, donde uno de los colaboradores expresó que la familia tenía una extraña regla que todos debían cumplir para “llevar una buena relación”.

Eduardo Capetillo comentó que “ni remotamente” existen ese tipo de condiciones dentro de su matrimonio, por el contrario, todo se basa en el respecto pero nunca en la idea de imponer o marcar ciertas normas, como lo dijeron en el programa.

Así la revelación que hizo el actor sobre  las declaraciones sobre su familia

“No nuestra relación no tiene ese este tipo de reglas ni remotamente, nuestra relación lo que tiene es mucho amor y mucho respeto. Entiendo que tanto amor y tanto respeto causa esa envidia; pero recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está. Esas personas tienen grandes complejos”, indicó Capetillo.

Al mismo tiempo dijo que ninguno de los dos, ni Biby Gaytán ni Eduardo Capetillo están contendiendo por un puesto electoral durante esta contienda del 6 de junio rumbo a una diputació o incluso una alcaldía en el municipio de Ocoyoac en el Estado de México.

En su momento indicaron que Capetillo le pide a su familia que no pueden hablar más de 10 minutos con personas que no pertenecen a su círculo, e incluso que tienen prohibido establecer alguna conversación si no están acompañados por otros de los integrantes de la familia.

Esta familia pasó de ser una de las más herméticas a una de las más visibles después de que cada uno de los integrantes cobró relevancia en los medios por su impacto en redes sociales.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button