score
Entretenimiento

“Claro que quise ser madre”, Rebecca de Alba confiesa por qué no logró la maternidad

La presentadora reveló que en su momento tuvo la intención de ser madre, pero no lo logró.

Aunque muchas mujeres desean convertirse en madres, la realidad es que en ocasiones se vuelve muy complicado cumplir este sueño, justo como le pasó a Rebecca de Alba, quien confesó que perdió varios bebés; incluso uno al lado de Ricky Martin.

La presentadora compartió que en diversas ocasiones intentó ser madre, pero no lo logró debido a que su cuerpo no consiguió aceptar el producto a pesar de que ella tenía la intención de ser madre.

Un detalle que llamó la atención fue el hecho de que Rebecca de Alba al lado de Ricky Martin pensó en concebir, pero no lo logró y esta situación los devastó a ambos debido a que los dos estaban comprometidos con convertirse en padres de familia.

Así la dura confesión de Rebecca de Alba sobre su maternidad

“Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, expresó la presentadora a la revista “Caras”, donde será protagonista este mes de mayo y donde abordó la temática de la maternidad.

Rebecca de Alba comentó que llegó un punto en su vida en el que y no deseó más convertirse en madre y por el contrario comprendió que debía cuidar de su salud antes de ir en búsqueda de un bebñe.

“Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, confesó De Alba sobre lo que la llevó a ponerle punto final a este plan de vida”, expresó.

La conductora también destacó que en algún punto decidió asumir que “la mujer es una máquina perfecta” que está diseñada para no necesitar a nadie. Por lo que sintió que era una persona plena incluso cuando no tenía una pareja o cuando no tuvo hijo.

“Yo creo que la mujer es una máquina perfecta , perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia y, ¿que se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto”, indicó Rebecca de Alba.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button