score
Entretenimiento

Depresión y malas decisiones, Yordi Rosado admite que su peor experiencia fue Big Brother

El presentador admitió que no fue una decisión inteligente el participar y ser productor del show.

A pesar de que durante mucho tiempo lo reconocieron como “el que sale con Adal Ramones”, el conductor Yordi Rosado tuvo la oportunidad de destacar por su cuenta cuando apareció en el programa Big Brother; sin embargo, asegura que fue el peor error de su vida.

En entrevista con Lucía Méndez  el presentador se sinceró con respecto a la manera en que expuso su imagen una vez que apareció en el reality show que en su época causó polémica debido a que exponía sin filtros a los personajes.

Yordi Rosado confesó que el encierro no solo le provocó estar sometido al escrutinio público, también le valió para terminar un tanto deprimido y sometido a algunas situaciones que no esperaba que ocurrieran de la forma en la que sucedieron.

Esta fue la dura revelación que hizo el conductor Yordi Rosado

En entrevista con Lucía Méndez, durante su nuevo programa, el presentador reveló que a pesar del éxito que significó esta incursión en su vida, no resultó del todo grata para él; e incluso le causó depresión.

“Casi nunca lo he dicho, pero Big Brother fue de las peores cosas que me pasaron, la pase muy mal. Cada quien razona diferente, es un experimento muy duro, estar encerrado. Pedro es un genio, el formato es fantástico, pero te apretaban botones emocionales”, reveló el presentador.

Rosado se convirtió en productor de esta emisión, por lo que admitió que mucho antes de que las cosas ocurrieran, él ya sabía con anticipación lo que pasaría dentro del reality, así que eventualmente dejó de sentirse cómodo pues pensó que estaba sobreactuado.

Pero además, admitió que al entrar le causó incomodidad el hecho de que tenía muy poco tiempo del fallecimiento de su mamá, así que de forma repetitiva le habrían pedido que demostrara que estaba triste o que llorara frente a las cámaras.

Yordi además reveló que padeció de depresión por la manera en la que tuvo que actuar durante el programa de realidad que tuvo gran éxito en aquel tiempo.

“Yo no me sentía cómodo y no me había dado cuenta pero yo durante Big Brother estaba muy deprimido, ya no era yo”, compartió Rosado.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button