¿Y ‘La Voz’? Yahir acude a audiciones en Televisa para la telenovela “La desalmada”

A pesar de que el cantante tiene un proyecto actualmente, todo parece indicar que busca nuevos horizontes.

Atrás quedaron los días en los que un artista era exclusivo de alguna televisora, para muestra lo que sucede con Yahir. Y es que el exintegrante de “La Academia” está participando en una comedia musical, es juez de “La Voz” y ahora va por la posibilidad de actuar en una telenovela.

El actor fue captado en la televisora de San Ángel durante el casting para una de las telenovelas que actualmente tiene una campaña de promoción en marcha: “La desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Lo que llama la atención es el hecho de que Yahir es parte de los coach de “La Voz Senior” en Azteca al lado de Belinda, Ricardo Montaner y María José; algunos creen que esto podría indicar que las grabaciones del show ya terminaron.

Yahir prueba suerte en Televisa, esto reveló

“Estoy bien contento, la verdad es que venimos a platicar un rato a ver cómo están los proyectos, esto se está retomando en todo, en el teatro, la televisión, todo, entonces vamos a ver qué pasa y espero que pasen cosas buenas”, expresó el integrante de “La Academia” sobre su búsqueda por estar en el elenco de la telenovela.

Othon Parra se podría integrar al equipo de Kimberly Dos Ramos, Eduardo Santamarina, Sergio Basáñez, entre otros que están en la nueva producción que Televisa tiene a cargo del productor José Alberto Castro.

No es la primera vez que un talento de Azteca decide probar mejor suerte en Televisa, recordemos que Carlos Rivera es otro de los talentos que se fugaron de televisora y aumentaron su popularidad al llegar a otro proyecto.

“Son unos tipazos todos, hay una gran energía ahí, buena vibra, mucha experiencia, mucho talento y eso al final me gusta muchísimo, son personas que he visto en la televisión desde que soy un niño”, dijo el actor sobre la prueba de actuación que tuvo.

Solo resta esperar a saber si su decisión no tendrá repercusiones, pues hay que recordar que otras estrellas han sido vetadas de las televisoras por intentar mejore oportunidades.

Salir de la versión móvil