score
Entretenimiento

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

¿Que no era Lucía Méndez? Aclaran quienes fueron las mujeres a quienes dedicó el cantante "La Incondicional".

El cantante Luis Miguel se ha caracterizado por se enigmático y siempre se han hecho especulaciones sobre su vida personal, la más reciente de ellas es la confirmación de que hay al menos tres “Incondicionales” en la historia de su vida romántica.

En un primer momento aseguraron que Lucía Méndez habría sido la mujer a quien el cantante le dedicó esta canción debido a que ella no cedió a las propuestas románticas de “El Sol”.

Sin embargo, todo parece indicar que la primera persona a quien en realidad el cantante le dedicó “La Incondicional” fue a la madre de su primera hija, Stephanie Salas. Al parecer tenían una relación sólida que poco a poco se venció.

“Aunque fue poco el periodo que duraron, sí estaba enamorado, sí realmente sentía algo”, comentó el periodista  Juan Manuel Navarro al respecto de esta relación amorosa entre la nieta de Silvia Pinal y el popular cantante a “Suelta la sopa”.

Ella fue la tercera incondicional en la vida de Luis Miguel

La segunda mujer que habría sido “incondicional” del cantante fue posiblemente Patricia Manterola, exintegrante del grupo “Garibaldi”; y de quien por cierto se dieron algunas declaraciones polémicas tras la referencia a su personaje

La tercera mujer a quien posiblemente también le dedicaron esta canción fue a la bella actriz latina Sofía Vergara; pero en realidad no fue por algo relacionado con una relación amorosa, sino porque ambos eran muy amigos.

Por ejemplo Sofía Vergara siempre estaba ahí, terminaba luego con una persona y salía con Sofía, eran muy amigos”, confirmó el periodista sobre la relación de esta dupla.

Aunque eso sí, el escritor de “Oro de rey” comentó que también hubo un momento en el que ambos fueron captados en una situación comprometedora en la playa cuando los encontró un fotógrafo sosteniendo relaciones sexuales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button