score
Entretenimiento

Un trauma tras otro: Noelia revela que sufrió abuso por parte de un profesor

Por primera ocasión la cantante revela que Carlos "Topy" Mamery no fue el primero en abusar sexualmente de ella.

Una declaración que sorprendió a propios y extraños en los medios fue la revelación que hizo la cantante Noelia, pues al parecer no solo sufrió abuso por parte de su padrastro Carlos “Topy” Mamery; tuvo una primera experiencia traumática a los 9 años.

Noelia contó su historia en el “Show de Cristina” en 2007, donde admitió que “su padrastro la acosó sexualmente” y para ese momento le fue muy complicado poder hablarlo con su madre, Yolandita Mange; los hechos habrían ocurrido en el 2003, mientras la cantante estaba en gira de promoción en México con su disco.

En esta ocasión la cantante reveló en entrevista para “Suelta la Sopa” que un profesor de Educación Física la abusó cuando tenía tan solo 9 años; aquella experiencia ocurrió cuando el hombre comenzó a amenazarla con matar a su familia si hablaba al respecto.

“A los nueve años un maestro de Educación Física, me ultrajo. Estas personas que ubican a niños con vacíos para violarlos”, dijo la cantante en entrevista, quien además reveló que fue capaz de denunciar al autor de la agresión.

Años más tarde, Noelia padeció de nueva cuenta esta dolorosa experiencia a manos de quien fuera su representante y pareja de su madre; en ninguna de las dos experiencias se quedó callada y buscó la justicia en su trágica historia.

“Entonces de súbete al tercer escalón y brinca y yo te agarro y esa vez no me soltó y ahí empezó todo. Y yo pateé, pero después me amenazó de muerte, me dijo que si decía algo iba a matar a mi familia y así siguió toda la historia. Yo sí hablé y se hizo un lío en esa escuela porque lo había hecho a muchas niñas, el maestro terminó en la cárcel”, reveló la cantante en entrevista para el medio internacional.

La intérprete dijo que fue culpa de la ausencia de una imagen paterna la que la hizo vulnerable ante estas experiencias; además, expresó que años más tarde mataron al sujeto que abusó de ella.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button