score
Entretenimiento

Vuelve con todo y “Gallinazo”, así el regreso de Mario Bezares como conductor de Azteca

El conductor tuvo la oportunidad de participar en el programa "Arriba la tarde", ¿será definitivo?

Sin duda uno de los personajes que marcó la década de los 90 por el escándalo en el que se vio implicado es el conductor regiomontano Mario Bezares después de la muerte de Paco Stanley; a poco más de 20 años de aquel suceso, el presentador volvió a Azteca.

En 1998 el programa “Una tras otra” se convirtió en todo un suceso no solo para la televisora del Ajusco, también para aquellos que participaron en el show; uno de ellos fue Bezares, quien años después fue encarcelado por ser sospechoso tras la muerte de Stanley.

Pero a 22 años de aquel trágico suceso, “Mayito” tuvo la oportunidad de regresar a los medios en el 2010 en la cadena Multimedios, pero lo que sorprendió en esta ocasión fue verlo en Azteca como parte de un show vespertino.

Fue el pasado 27 de abril cuando Mario apareció al lado de Alex Sirvent, Curvy Zelma y Popotitos como parte del programa “Arriba la tarde”, que se transmite por el canal 7.2 y en donde tuvo algunas intervenciones en el show de Azteca.

Un detalle que llamó la atención de los televidentes fue el momento en el que montó una breve coreografía con una canción de “Timbiriche”, pero casi al finalizar su baile, decidió replicar algunos pasos que hacía en el “Gallinazo”, en el programa de Stanley.

¿Qué dijo el público sobre la aparición del conductor?

La realidad es que aunque Mario Bezares se ha declarado inocente en numerosas ocasiones, le persigue un fantasma que lo ha acusado y señalado por haber estado detrás de la muerte de Paco Stanley; incluso a la fecha algunas personas lo siguen increpando sobre esta tragedia.

“Deberían dejar fijo a Mario”, “Qué gran programa ahora que invitaron a Mayito”, “¿Es el que mató a Paco Stanley?”, se puede leer en algunos comentarios en redes sociales sobre esta breve aparición del presentador Mario Bezares.

En aquel 1999 aseguraron que él y Paola Durante habrían sido responsables del crimen intelectual que terminó con la vida del conductor; recientemente el conductor menciono que “tiene muchas lagunas mentales por el miedo y el impacto de lo que estaba sucediendo”, indicó.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button