score
Entretenimiento

Enrique Guzmán espera que Frida Sofía se disculpe con él tras denunciarlo por abuso

El cantante de rock habló sobre la manera en la que fue señalado por los medios tras las declaraciones de su nieta.

Esta semana un hecho que dio mucho de qué hablar fue la entrevista que concedió el cantante Enrique Guzmán al programa matutino de Televisa “HOY”; programa que este viernes dio por terminado el especial de cinco capítulos de las cápsulas.

El cantante de rock fue señalado por su nieta Frida Sofía por presuntamente abusar de ella cuando apenas tenía cinco años, sin embargo, el intérprete de “Presumida” negó rotundamente el haber tenido el atrevimiento de violentarla.

Para cerrar la entrevista especial, el cantante Enrique Guzmán comentó que espera que en algún momento su nieta recapacite y se aleje de las personas que presuntamente la están influyendo para hacer dichas polémicas declaraciones.

Así es como Enrique Guzmán espera que su nieta recapacite

“Espero que alguna vez me diga ‘Abu perdóname, algo hice mal o en algo la regué o me orillaron o me equivoqué’, porque yo faltarle a ella (el respeto) nunca lo he hecho, nunca”, aseguró Enrique Guzmán durante el programa “HOY”.

El cantante cree que se trata de una situación de manipulación la que actualmente está enfrentando, por lo que espera que en un punto su nieta piense bien las cosas al respecto de las duras acusaciones que actualmente lo tienen como el villano.

“Si pudiera yo dialogar con ella… Es una etapa dónde se le prende la fuente para hablar. Tengo una señora que es mi apoyo total y me escucha llorar y se aguanta”,apuntó Guzmán al respecto de su esposa, quien ha estado a su lado todo este tiempo.

Por otra parte, agradeció al programa el haberle permitido expresarse y dar declaraciones para tratar de aclarar el problema en el que se ha visto envuelto desde hace un tiempo; indicó que no quiere ni desea hablar con su nieta por el momento.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button