¡Nadie se lo esperaba! Altair Jarabo anuncia que está comprometida, así reaccionaron los fans

Se trata de Fréderic García, el hombe que le robó el corazón a la hermosa actriz de telenovelas.

Un verdadero fan es el que se siente emocionado por los logros o triunfos de la persona que más admiran, por eso lo seguidores de Altair Jarabo deben estar sumamente complacidos de saber que la bella mujer llegará pronto al altar.

Desde hace unos años esta guapa actriz sostiene una relación de la que siempre se ha sentido orgullosa; sin embargo, la mujer ha preferido ser un tanto discreta con respecto a su romance ya que más de una persona se ha detenido a opinar al respecto.

Por medio de redes sociales Altair Jarabo confirmó que se casará con Fréderic García, un empresario de origen francés que tiene a la actriz más feliz que nunca; un detalle que muchos critican es la diferencia de edad que existe entre la feliz pareja.

La mujer de 34 años está en una relación con un hombre de 54, pero esto no le afecta en absoluto e incluso se le puede ver siempre radiante, feliz y plena; razón de sobra para festejar este reciente compromiso entre ambas personalidades.

Así anuncian el compromiso y futura boda entre la actriz y el empresario

“Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos !!! Me caso con este hombre maravilloso !!!”, escribió con emoción la actriz que colocó una fotografía en donde posa con su futuro esposo mientras ella usa un vestido en tono nude y García usa una camisa de pana en tono marrón.

La postal provocó numerosas reacciones, poco más de 240 mil personas le dieron me gusta a este anuncio tan importante para la vida de la actriz, quien no dudó en dedicarle unas bellas palabras a su Fréderic: “Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz”.

“Altair ha traído y sigue trayendo a mi vida mucha felicidad, sonrisas, amor y cariño. Me llena de energía, gracias a ella me siento totalmente equilibrado”, respondió García sobre esta linda postal.

Fans y amigos se mostraron emocionados por la manera en la que la actriz anunció con tanta felicidad la boda:

También podría interesarte: “Muchísimas felicidades hermosa, que Dios te bendiga siempre. Que seas muy muy feliz”,”Pensé que era tu papá o tu tío”, “¿Con ese ruco?”, “Al ver la imagen solamente pensé que era una felicitación a tu abuelito”, fueron algunas de las opiniones encontradas.

Salir de la versión móvil