score
Entretenimiento

¿Será? Ahora le sale un hijo a Sergio Basteri, su nombre es Nano Pizarro

Justo en este momento en el que "Luis Miguel: la serie" está causando furor, salen cada vez más personajes ávidos de fama.

Ahora que la vida privada de Luis Miguel se está convirtiendo en todo un suceso gracias al lanzamiento de la segunda temporada de su serie autobiográfica más de una persona está buscando aprovecharse de esos minutos de fama, como el supuesto hijo de Sergio Basteri.

La primera temporada dio motivos perfectos a la familia del cantante para hacerse de una jugosa suma de dinero dando declaraciones al respecto de su vida privada; incluso algunas de sus primas lejanas aseguraron que habrían encontrado a Marcela Basteri.

Al respecto, fue en el programa en línea del periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba donde se dio a conocer una misteriosa cuenta de Instagram que asegura ser el hijo de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel.


Se trata de un hombre que responde al nombre de Nano Pizarro, se trata de un chico argentino que asegura ser el hijo del menor de los Gallego Basteri; incluso se hizo promoción en redes sociales diciendo que contaría la verdad sobre su familia.

Sin embargo, este argentino que ahora tiene poco más de 25 mil seguidores parece ser un creador de contenido que está aprovechando el revuelo que está causando la serie de “El Sol”;  ya que en alguna ocasión se hizo viral por contar datos sobre su familia real.

Ruvalcaba indicó que el hombre compartiría algunas características muy notorias con la hija de Luis Miguel, incluso mencionó que “podrían ser casi hermanos y son muy similares”; por lo que no descarta que de verdad se trate de un sobrino de Luis Miguel.

En redes sociales este hecho ha causado revuelo puesto que muchos indican que la gente es oportunista y no pierde el chance de sacar provecho cuando se trata de personajes famosos, como lo es Luis Miguel.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button