score
Entretenimiento

Revelan que Luis Miguel usó sus influencias para quitarle un Grammy a Cristian Castro

La serie biográfica del cantante reveló el conflicto entre Cristian y Luis Miguel, un productor musical detalló hasta dónde llegó ese pleito.

Un productor musical afirmó que el célebre cantante Luis Miguel estuvo involucrado en arrebatarle un premio Grammy al también intérprete Cristian Castro, debido a la rivalidad existente entre ellos desde hace unos años.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos artistas resurgió debido a la serie biográfica de gallego Basteri, la cual, en su más reciente episodio mostró que el hijo de Luisito Rey tenía envidia ante el creciente éxito del “Gallito Feliz”.

Y es que, aunque se refirieron al artista como “Cris Valdés”, cuando apareció a cuadro muchos espectadores lo relacionaron inmediatamente con el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.

En “Luis Miguel: La Serie” muestran que el guitarrista y compositor Kiko Cibrián trabajó con Cristian, y después, LuisMi busca que sus representantes hagan todo lo posible para que el compositor se dedique a trabajar un álbum entero con él.

En la producción revelan que ese disco se trata de “Aries” e incluso recrean un ensayo de uno de los temas: “Suave”. Sin embargo un productor reveló que eso no fue del todo cierto.

Alejandro Zepeda, productor musical, desmintió que Cibrián se haya encargado de la producción del disco de Cristian Castro, sino que fue él en encargado de ese álbum. Resaltó que Kiko fue contratado en esa ocasión “como guitarrista únicamente”.

El productor afirmó que en una entrega del Grammy de Estados Unidos, ellos esperaban el reconocimiento a la labor de Cristian, pero sorpresivamente se lo dieron a Luis Miguel. Acusó que el “Sol de México” usó sus influencias para ello.

“Por lo que había sucedido en el año, ya estaba muy predispuesto a que nos dieran el Grammy. Y sucedió lo mismo: nos los quitaron. ¿Y a quién crees que se lo dieron? Se lo dieron a Luis Miguel. Obviamente él siempre tuvo mucha influencia”, afirmó Zepeda.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

“Es un ambiente de miedo”: Melissa Barrera acusa discriminación y machismo en EU

Expande su “negocio”, Alfredo Adame ahora envía mentadas personalizadas por TikTok

Paulina Rubio no descarta volver a convertirse en madre: “tengo dos hijos preciosos, pero uno no sabe”

¿Verónica del Castillo podría ser vetada en Televisa por asistir al programa “Mimí Contigo”?



Artículos Relacionados

Back to top button