score
Entretenimiento

Revelan fotos y videos tras pelea a golpes entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La influencer se defendió de los golpes de su propia madre; admitió que ambas tienen un problema con el consumo de alcohol.

El conflicto entre Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán sigue y ahora da un giro inesperado ya que al parecer, hubo una agresiva pelea entre ambas,.

Hace unos años, ambas mujeres tuvieron una discusión la cual terminó en golpes y lesiones. El ex maquillista de las artistas, Octavio Torres, confirmó esta pelea, aunque no estuvo claro quién fue la que inició con el pleito.

Ahora, los abogados de Frida revelaron imágenes, mensajes de audio y texto que envío la hija de la “Reina de Corazones”, después de la pelea entre ambas.

Presuntamente, el incidente ocurrió en Las vegas, Nevada, en Estados Unidos, luego de que madre e hija consumieran una botella de alcohol en septiembre de 2017.

Lo único que oculto de mi misma es mi dolor, pero eso es todo”, espetó Frida en un mensaje de voz difundido por el programa “Suelta la Sopa”.

De acuerdo con la emisión de espectáculos, la defensa legal de la influencer usaría estos mensajes a manera de pruebas en defensa de su cliente y para demostrar que La Guzmán habría sido quien inició la pelea a golpes.

Es que las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. […] Yo sé que ayer ya estaba inconsciente cuando me empezó a jalar el pelo porque me estaba abrazando 5 minutos antes”, escribió Frida a través de WhatsApp al mánager de su madre.

Además, envió videos y fotografías que muestran rasguños y moretones que presuntamente habrían sido provocados por Alejandra Guzmán.

En sus mensajes, Frida admite que ella no es “una palomita blanca” y agrega que se defendió de los ataques de su madre, aunque “me duele mucho pelear” con ella y no sabe ni qué decirle a Alejandra.

 

Te puede interesar:

Vuelve como protagonista: Rosy Ocampo confirma a la ‘Reina del TIkTok’, Érika Buenfil, como parte del elenco de “Vencer el pasado”

Fan EXPONE prepotencia de Carlos Rivera: “Fue una DECEPCIÓN conocerlo” (VIDEO)

“Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy”: Talina Fernández rompe en llanto al recordar a su hija (VIDEO)

¿Será? Ahora le sale un hijo a Sergio Basteri, su nombre es Nano Pizarro



Artículos Relacionados

Back to top button