score
Entretenimiento

Paty Manterola no fue novia de Luis Miguel; pero afirman en libro que habría salido con EPN

La exintegrante de "Garibaldi" fue relacionada con el político mexiquense hace unos años en una publicación; Paty no hizo un pronunciamiento en esa ocasión.

La cantante Paty Manterola decidió pronunciarse ante el más reciente capítulo de “Luis Miguel: La serie”, por un personaje que podría hacer referencia a ella. 

Y es que en el tercer capítulo de la segunda temporada, el “Sol de México” tiene un amorío con una mujer identificada como “Paola Montero”. La producción la muestra en una sala de grabaciones dándose besos con Luismi, así como encontrándose durante una gira artística en Viña del Mar. 

Además, el personaje de Alex Basteri, interpretado por el influencer Juanpa Zurita, le hace una referencia a su novia, a quien identifica como la chica que interpreta “Everybody loves banana”, frase de la canción “Banana” del grupo Garibaldi. 

Por ello, varias personas comenzaron a identificar a Manterola e incluso pensaron que se trataba de Pilar Montenegro. Sin embargo, fue la primera que decidió enviar un mensaje en sus redes sociales, en el cual rechaza la forma en la que presuntamente la habían mostrado en la serie biográfica de Luis Miguel

“Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”, señaló la artista en un comunicado. 

Sin embargo, en el programa “De Primera Mano”, la periodista de espectáculos Addis Tuñón recordó cuando se vinculó a la cantante en un romance con el hoy expresidente de México, Enrique Peña Nieto

La colaboradora de la emisión afirmó que Rebecca Solano se encontró al político mexiquense, cuando aún era su pareja  y él le afirmó que Paty Manterola “se había quedado una noche con él en su casa de Ixtapan de la Sal” y al día siguiente comería con Angélica Rivera, afirmó Tuñón. 

La periodista cuestionó que, aunque lo anterior estaba plasmado en un libro desde hace algunos años, la cantante no difundió algún mensaje de rechazo como lo hizo en esta ocasión tras la difusión del tercer capítulo de la bioserie de Luis Miguel.

 

Te puede interesar:

¿Es una copia? Tunden a integrante de Acapulco Shore por querer imitar a Manelyk

Roban a Pepillo Origel tarjetas de crédito y pasaporte en una fiesta en Los Ángeles

“Tienes que esperar 30 min” Mesera atendió a Adam Sandler y no se dio cuenta que era él

Hijo del cubano muerto tras agresión de Pablo Lyle presenta otra demanda contra el actor



Artículos Relacionados

Back to top button