score
Entretenimiento

¿Nunca terminaron? Captan a Michelle Renaud y Danilo Carrera en pleno beso (VIDEO)

La pareja conformada por la bella actriz Michelle Renaud y Danilo Carrera parece haber retomado su relación.

Desde hace unos meses llamó la atención en redes sociales el anuncio de Michelle Renaud y Danilo Carrera con respecto a su relación, ambos anunciaron que habían dado por terminado su noviazgo; pero todo parece indicar que ahora probablemente están de vuelta.

Recientemente captaron a la pareja en lo que parece ser un reencuentro, o quizá, de hecho, se trata de un montaje, como algunos fans indican. Y es que los seguidores de los actores suponen que todo se trató de una especie de  situación ficticia para promover la telenovela “Quererlo todo”.

En diversas entrevistas Michelle Renaud y Danilo Carrera dejaron abierta la posibilidad al reencuentro, y ahora parece ser que eso es más que una realidad; incluso cuando se dijo que el actor habría terminado con la bella chica de 34 años debido a que ella buscaba ser madre por segunda ocasión.

Así captaron a la pareja besándose a un día de terminar la telenovela

Fueron los reporteros de “Suelta la sopa” quienes captaron a la actriz en compañía del actor, quien se encontraba en su sesión de ejercicio; las cámaras atestiguaron el momento en el que el chico corría algunas calles de la Ciudad de México para más tarde encontrarse con Michelle Renaud.

Lo que le llamó la atención a los conductores del programa Telemundo fue el hecho de que Danilo Carrera salió de la casa de la actriz; además, ahora muchos indican que probablemente se trata de un montaje con la finalidad de crear mayor publicidad para la producción.

“Y cuándo se dejaron ??? Eso fue solo publicidad”, “Pues al menos Danilo tiene educación y principios al no recurrir a la estrategia vulgar del Soto”, “Séjelo que viva el amor@eso fue que se dieron tiempo y hoy mucho amor toda vía que disfrute son bello los dos y jóvenes”, expresaron en redes.

Esto aviva la teoría de que la ruptura fue planeada para llamar la atención y hacerle publicidad a la telenovela de Televisa que tenía como protagonistas a estos dos personajes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button