score
Entretenimiento

“Es un ambiente de miedo”: Melissa Barrera acusa discriminación y machismo en EU

La egresada del reality "La Academia" ha sido víctima de productores que rechazan contratarla por tener perfil de actriz "latina".

La actriz mexicana Melissa Barrera señaló que ha enfrentado racismo y discriminación en su incursión en el mundo del espectáculo en Estados Unidos.

La también integrante de la serie “Club de Cuervos” decidió intentar suerte en Hollywood desde hace un tiempo y ha obtenido papeles como el protagónico ‘Lyn Hernández’ en la serie de la plataforma Starz “Vida”. 

Sin embargo, en otras ocasiones no ha sido tan afortunada, debido a que en diversas entrevistas para obtener algún personaje, los productores le señalan que no quieren a una actriz con su mismo tono de piel o que sea de origen latino. 

“Me ha pasado en Estados Unidos, discriminación por ser latina. [Me han dicho] ‘No queremos a una latina en este papel’, es una pelea constante. Gracias a Dios me ha tocado trabajar en proyectos donde me valoran”, afirmó la también egresada de La Academia en una entrevista con el programa Ventaneando

Melissa añadió que también ha sido víctima de comentarios machistas de sus propios compañeros de trabajo y que le han intentado demeritar sus logros. La artista destacó que ello le ha generado “como un ambiente de miedo”.  

Por otro lado, la destacada actriz señaló que participar en una obra teatral en Broadway ha sido uno de sus grandes sueños, ya que siempre le ha gustado estar en los escenarios. 

Afirmó que tuvo la oportunidad de colaborar en la cinta “In The Heights”, bajo la dirección de Lin Manuel-Miranda, a quien reconoce como uno de los grandes líderes de la comunidad de impulsó la creación de un centro de vacunación contra el coronavirus en Nueva York, con el fin de que el espectáculo pueda reactivarse lo más pronto posible.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Paty Manterola no fue novia de Luis Miguel; pero afirman en libro que habría salido con EPN

“Es un dolor que nunca voy a dejar de sentir”, así recuerda María a su madre Mariana Levy

“Tienes que esperar 30 min” Mesera atendió a Adam Sandler y no se dio cuenta que era él

Roban a Pepillo Origel tarjetas de crédito y pasaporte en una fiesta en Los Ángeles



Artículos Relacionados

Back to top button