score
Entretenimiento

“Mejor que no vino”, Lola Cortés critica ausencia de Michelle Vieth en “Las estrellas bailan en HOY”

De nueva cuenta el concurso de baile del programa matutino dio mucho de qué hablar.

Si hay algo que el matutino de Televisa debe celebrar es el hecho de que los cambios en su programación están surtiendo efecto; recientemente indicaron mediante redes sociales que registraron un millón de personas viendo su programa; quizá en gran parte se debe a “Las estrellas bailan en HOY”.

El reality show de baile se hizo muy popular con gran rapidez, quizá porque en cierta medida el certamen tiene toda la escuela de la fallecida productora Magda Rodríguez. Cada episodio es capaz de provocar y desatar la polémica entre los integrantes y conductores.

En esta ocasión algo que dio mucho de qué hablar fue la participación de Emir Pabón, el integrante del grupo Cañaveral demostró que tiene talento para el baile; pero además, que es capaz de resolver las cosas sobre la marcha.

Pabón arrasó, esperan que Vieth no vuelva al concurso de baile

Y es que algunos capítulos atrás la actriz Michelle Vieth hizo todo un show al terminar de bailar, pues tuvo un episodio de náuseas que la obligaron a salir corriendo de cuadro tan pronto terminó su rutina al lado del intérprete de música tropical.

Las especulaciones comenzaron, principalmente porque muchos cuestionaron si estaría embarazada, aunque ella misma lo negó y reveló que se trata de una infección estomacal mal tratada; a pesar de la explicación pocas personas confiaron en ello.

Sin embargo, quien sí dio muestra de talento y profesionalismo fue Emir Pabón, esta vez arrasó al obtener una de las mejores calificaciones en “Las estrellas bailan en HOY” al interpretar una cumbia tejana con la que se lució.

Los jueces celebraron el hecho de que el cantante se atreviera y arriesgara, pero además que mostrara profesionalismo, puesto que a pesar de que su compañera de baile Michelle Vieth no se ha presentado al certamen, él continuó con sus ensayos.

Quien fue muy ruda y contundente fue la actriz de teatro musical Lola Cortés, quien agradeció el hecho de que la “pequeña traviesa” no llegó al concurso de baile puesto que esto motivó a Emir Pabón a dar un extra.

“Esperemos que esté bien, pero qué bueno que no vino”, dijo Cortés sobre ausencia de Michelle; sin duda esta sección ha causado revuelo por la forma en que lo presentan a la audiencia.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button