score
Entretenimiento

Juanpa Zurita revela que Luis Miguel le contó algunos detalles sobre su relación con Álex Basteri

El joven influencer tiene la oportunidad de darle vida al hermano de "El Sol", así fue su experiencia al conocerlo.

Uno de los personajes que se ha llevado numerosas críticas en el lanzamiento de “Luis Miguel: la serie” es Juanpa Zurita y es que aseguran que al influencer le hace falta la preparación adecuada para poder actuar a cuadro; sin embargo, Luis Miguel piensa muy diferente.

De acuerdo con la información que el creador de contenido le dio al podcast “La Cotorrisa”, el youtuber tuvo la oportunidad de conocer en vivo y a todo color al cantante. Fue Miguel Alemán Magnani quien lo invitó a un evento en donde se presentó “LuisMi”.

Juanpa Zurita dijo que fui al Hollywood Bowl para presenciar el show del cantante, en aquella oportunidad no solo platicó con Luis Miguel, también cenó con él y tuvieron un acercamiento más personal, ya que al parecer este último le habría dado detalles sobre su relación con Álex Basteri.

“Estaba dando  concierto. Ya voy, en la parte de atrás hay un cuartito, se bajó Luis Miguel del show y súper chido. Estaba con su grupo de cuates. Me dice ‘wey, ya vi la serie, está increíble’. La única defensa es que tú y Diego se llevan mejor que Álex y yo”, comentó el creador de contenido.

Incluso también destacó que el cantante es una persona sumamente encantadora, pero además impone por su imagen. Juanpa habría tenido la oportunidad de relacionarse también con Álex Basteri, a quien interpreta en la serie biográfica del intérprete de “La Incondicional”.

“Es súper chido, no puedo decir lo conozco perfecto, pero es un tipo. Sí es encantador, sale su sonrisa, está trajeado, su pelo, el mejor tan que vas a ver en su vida”, destacó el youtuber Juanpa Zurita al respecto de la impresión que le provocó.

El detalle sobre la relación complicada de hermanos que llevaban en aquel entonces fue algo que causó impresión en Zurita, principalmente porque sabe que es uno de los personajes más enigmáticos de la farándula no solo en México, en el mundo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button