score
Entretenimiento

Filtran fotos íntimas de Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía; él denuncia soborno

El experto fitness indicó que los ataques son a razón de lo que ocurre con Frida Sofía.

Lamentablemente siempre que hay una controversia al menos otros implicados en el tema resultarán afectados; para muestra lo que pasa con Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía a quien le filtraron algunas fotos íntimas hace unos días.

El hombre que es productor e influencer fitness reveló en entrevista para Gustavo Adolfo Infante que alguien hackeo su celular con la intención de hacerle un mal mayor, pues al parecer filtraron fotos íntimas.

Pedro Moctezuma, hermano de Pablo Moctezuma, reveló que está en proceso de investigar a los responsables que filtraron esta información sensible y que pone en riesgo su privacidad.

El productor asegura que esto tiene que ver con la polémica de su sobrina

“La verdad es que no me lo esperaba, es algo muy desagradable, pues es la intimidad de uno, es algo que no viene al caso”, detalló el hombre que resultó afectado después de que se dieron a conocer algunas postales bastante subidas de tono.

Pedro Moctezuma indicó que fue víctima de un hackeo y considera que esto tiene un trasfondo relacionado con su sobrina Frida Sofía; el hombre cuestionó la razón por la que habrían llegado a esta decisión, tomando en cuenta que nunca ha sido un personaje público.

“Hace dos semanas recibo una llamada, están aprovechando lo de Frida Sofía, y bueno, me habló un cuate que me dijo ‘tengo unas imágenes tuyas y un video; y quiero 300mil pesos, porque sino las vamos a sacar”, expresó el tío de la hija de Alejandra Guzmán.

Precisamente por esa misma razón el hombre no confió en las razones por las que lo expusieron en incluso desconfió con respecto a los comentarios que emitieron por llamada, cuando lo amenazaron con ventilar su intimidad.

“Mi vida privada nunca la he ventilado. Yo ni soy una persona que está en la farándula… soy productor..Se me hizo raro, no le presté atención”, destacó Pedro.

Como era de esperarse, también lo cuestionaron con respecto a la relación que lleva con Frida Sofía, el productor aseguró que la han apoyado en la medida de los posible.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button