score
Entretenimiento

Vuelve como protagonista: Rosy Ocampo confirma a la ‘Reina del TIkTok’, Érika Buenfil, como parte del elenco de “Vencer el pasado”

La mujer que se ha hecho viral en redes sociales tendrá un nuevo papel en una producción de Televisa.

Hace poco Érika Buenfil contó en un podcast que ella actualmente prefiere formar parte de la comunidad de creativos en el formato digital porque “se gana mejor”; pero parece que la actuación jamás dejará de ser redituable para la popular mujer.

Y es que aunque siempre ha sido sumamente visible en la televisión abierta, ahora también es todo un suceso para las nuevas generaciones, al grado que la reconocen como “La reina del TikTok”.

Los productores saben muy bien que Érika Buenfil es garantía de rating -para chicos y grandes- por esa razón, Rosy Ocampo decidió sumar a la mujer de 57 años a su producción que llevará por título “Vencer el pasado” y forma parte de una trilogía.

La originaria de Monterrey hará el papel de Carmen, una mujer que tendrá una importancia relevante en esta producción que surge como una historia paralela a “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”.

Dentro del elenco de la historia de Rosy Ocampo también figuran nombres como el de Ferdinando Valencia, Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Valentina Buzzurro, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Miguel Martínez, Claudia Álvarez; así como Ana Paula Martínez y Arantza Ruiz, las protagonistas.

En redes sociales Érika Buenfil se ha mostrado muy emocionada de hacer el papel de Carmen, poco más de 10 mil personas celebraron este nuevo papel protagónico.

“De esas veces que llega un personaje maravilloso. De la mano de @rosyocampooficial Un gran equipo. Se que les va a encantar”, compartió la bella mujer.

“Ahora me llamaré CARMEN en ésta nueva aventura. No se la pierdan @vencermx”, escribió en su cuenta de Instagram, donde incluso ya compartió cómo fue su diseño de imagen.

Anteriormente Rosy Ocampo y Érika Buenfil trabajaron juntas en “La doble vida de Estela Carrillo” y “Amor sin maquillaje”, por lo que esta será su tercera colaboración.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button