score
Entretenimiento

Expande su “negocio”, Alfredo Adame ahora envía mentadas personalizadas por TikTok

El actor ahora aprovecha un penoso incidente en campaña para sacar dinero mandando mentadas.

Si hay un personaje que se ha ganado el desprecio de miles, pero también ha sabido manipular ciertos escenarios a su favor es el actor de telenovelas Alfredo Adame, quien causó revuelo hace unos días cuando le lanzó una sonora mentada de madre a un transeúnte.

Este tipo de situaciones son bastante comunes en un personaje como lo es el histrión; sin embargo, el sujeto que participó en numerosas producciones de Televisa ahora está contendiendo por un puesto político, razón por la que debería evitar a toda costa estas situaciones.

Alfredo Adame es candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y va por una diputación en la alcaldía Tlalpan, mientras estaba en un mitin político un automovilista le pitó de forma soez, mientras que él no se pudo contener y le devolvió la mentada.

De todo, quizá eso no fue lo peor, sino que el histrión ahora se está aprovechando de ese incidente por el que ya se disculpó para hacer proselitismo en incluso ahora está vendiendo “mentadas de madre” vía TikTok.

Así recurre el actor a la polémica para ganar adeptos

No es la primera vez que el actor recurre a las plataformas para vender sus servicios como “locutor”, en alguna ocasión anterior hizo lo propio al promover en sus redes sociales la venta de saludos personalizado para “epocas especial”, como lo describe.

En el audio que se ha hecho viral se puede apreciar cómo una chica le hace una llamada y en la parte superior se lee el nombre “Alfredo Adame”; acto seguido este le pide su nombre y le envía la cariñosa mentada a la joven que se puso en contacto.

@paolissh#fyp #alfredoadame jajajajajajajaa♬ original sound – Paolish🤍

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, comentó en un video compartido por RSP a manera de disculpa.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button