score
Entretenimiento

“Siento que nadie me puede dañar”, Melenie Carmona habla sobre su vida después de denunciar abuso sexual

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona aseguró que un familiar la habría tocado sin su consentimiento.

En el marco del 8 de marzo, Melenie Carmona -hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona- decidió hablar sobre el abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad por parte de un familiar; al respecto, la joven fue considerada como todo un referente sobre este tipo de denuncias.

La joven influencer contó en redes sociales que en todo momento su madre y la pareja de esta, Cruz Martínez, la apoyaron; mientras que su padre biológico, el exconductor de “HOY” se enteró algunos años después sobre este ataque que sufrió la chica.

“Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”, escribió Melenie Carmona en redes sociales.

Lamentablemente, la joven fue revictimizada y la culparon por no haber hablado con la verdad en su momento; también culparon a la exintegrante de “Límite” por haber encuebierto al familiar que abusó de la joven con tal de no dañar la imagen de sus parientes e incluso para “cuidar la salud de la abuela”.

“Jamás sentí que no me creyeran ni que dudaran de mí. Intentamos mantener todo lo más normal posible porque mi abuela está enferma, lo hicimos por ella y nada más por ella y yo estuve de acuerdo con eso”, expresó la influencer en su cuenta de Instagram sobre el hecho que ocurrió hace cinco años, cuando aún era menor de edad.

A dos meses de su denuncia, ¿cómo cambió la vida de Melenie?

En una sesión de preguntas y respuestas una seguidora le preguntó a la joven cómo se sintió después de que dio a conocer el lamentable hecho que empañó una parte de su adolescencia. “¿Cómo se sintió quitarse ese peso de encima?”, la cuestionaron.

“Me dio un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”, reveló Melenie Carmona al respecto de esta valiente decisión de denunciar a su familiar a pesar de los comentarios o expectativas familiares.

 

También podría interesarte:



Back to top button