score
Entretenimiento

¿Se cansó de ser villana? Laisha Wilkins cuenta la verdadera razón por la que se alejó de las telenovelas

La actriz de telenovelas compartió la realidad al respecto de su paso por las telenovelas.

Muchas personas dan por hecho que las personas que viven de, por y para la farándula son sumamente felices; pero la realidad es que también pueden ocultar duros problemas; justo como le pasó a Laisha Wilkins cuando decidió decirle adiós a las telenovelas.

Quien durante varios años fue una de las villanas más queridas de la televisión mexicana hace poco reveló la razón por la que se alejó de las producciones después de que participó en “La candidata” y “Tres veces Ana” en 2016; las razones son desgarradoras y conmovedoras.

Aunque Laisha Wilkins se integró el pasado 20 de julio de 2020 al programa “LCDP” en Multimedios Televisión y salió el pasado enero de 2021, actualmente se encuentra trabajando en algunos proyectos personales que la están ayudando a darle un nuevo ángulo a su vida.

Laisha Wilkins comentó por medio de redes sociales que fue un problema de salud el que la llevó a decirle adiós a las televisión por poco más de cuatro años; hizo esta aclaración porque asegura que hay personas que se han dedicado a acosarla por unas fotografías en donde luce una delgadez extrema.

“Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 Kg, mido 1.70, no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes; mi salud se deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud”, comentó la actriz, quien recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores.

En el post que compartió en Twitter hizo un comparativo de su imagen en el pasado y actualmente, muchos celebraron su fortaleza y valentía al hacerle frente a la enfermedad que la acechó desde hace algunos años.

“Estás mejor que nunca, querida Lai, y eso nos alegra a muchos. Te deseo un día feliz”, le escribió Victor Trujillo a la actriz de 44 años. “Pues yo siempre te he visto supersana y feliz. Supongo que eso les molesta”, “Siempre has sido una mujer hermosa….mi primer amor desde Muchachitas”, fueron algunos de los comentarios.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button