score
Entretenimiento

¿Es una copia? Tunden a integrante de Acapulco Shore por querer imitar a Manelyk

La más reciente entrega del reality de MTV desató polémica con una de sus integrantes; en redes sociales no la vieron con buenos ojos.

La octava temporada del reality Acapulco Shore comenzó con un escándalo sobre una de las nuevas participantes de esta edición del programa del canal MTV.

Cabe recordar que Manelyk y Jawy, veteranos integrantes de la emisión de telerrealidad, no participaron en esta ocasión, debido a que tiene proyectos por su cuenta y, hace unos meses, también tuvieron su propio programa.

Sin embargo, quienes extrañaban a la fiestera participante parece que no lo harán por mucho tiempo, ya que una de las nuevas “shores” parece que quiere imitarla y tiene varias actitudes parecidas.

Y es que varios televidentes de la más reciente temporada de Acapulco Shore destacaron que Jacky trataba de imitar la voz de Mane y hasta creaba conflictos en la casa de una forma muy parecida a la novia de Jawy.

Los seguidores del programa se volcaron a las redes sociales como Twitter e Instagram con el fin den compartir el extraño comportamiento de la participante que, a su parecer, trataba de imitar a la también modelo e influencer.

Jacky comenzó una pelea con el resto de los “shores” sobre cuál serie su cama. Ella eligió la que tenía una cabecera de princesa y por ello, Isa señaló que su compañera buscaba la forma de crear conflictos.

Otras personas en redes sociales calificaron a Jacky como una “copia” de Manelyk y manifestaron su molestia a través de internet.

Previamente, la concursante señaló que ella buscaba crear pleitos dentro de la lujosa residencia donde están resguardados los integrantes, ay que debido a las medidas sanitarias, no pueden salir de antro como en otras ocasiones.

Con información de Infobae.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Lo corrieron? “El Burro” Van Rankin habla sobre supuesto despido de Televisa

Galilea Montijo detiene pelea en “Las estrellas bailan en HOY”, Lambda García resultó afectado

¿Ya tiene novio, está enamorada? Danna Paola responde a pregunta de fan sobre su situación amorosa

“Vamos a ver quién baila mejor”, Laura Bozzo reta a Lolita Cortés



Artículos Relacionados

Back to top button