score
Entretenimiento

Hijo del cubano muerto tras agresión de Pablo Lyle presenta otra demanda contra el actor

El histrión agredió a un hombre de 60 años, quien falleció en un hospital; sus familiares lo demandaron por los daños ocasionados.

El actor Pablo Lyle, quien enfrenta un proceso legal por haber matado a un adulto mayor tras una trifulca en Estados Unidos, ahora también deberá prepararse ya que una persona más interpondrá una denuncia en su contra.

Cabe recordar que en marzo de 2019, el histrión de cintas como “Mirreyes contra Godínez” se movilizaba con su familia y su cuñado hacia el aeropuerto de Miami, en Florida, con el fin de tomar un vuelo a la Ciudad de México.

Sin embargo, por un conflicto vehicular, derivado de un hubo un bloqueo del paso, Lyle se enfrentó a golpes con Juan Ricardo Hernández, hombre originario de Cuba y con 63 años de edad. Por la trifulca, el sujeto cayó al piso y su cabeza se estrelló contra el pavimento.

A pesar de que Juan fue trasladado al hospital, falleció cuatro días después a causa de una lesión cerebral. Lyle quedó detenido en el aeropuerto de Miami y enfrenta un proceso judicial en su contra. El próximo 7 de junio está programado su juicio.

En el programa Chisme No Like, el comentarista de espectáculos Javier Ceriani reveló que el hijo de la víctima del histrión demandará a Lyle por la vía civil por una suma de 100 mil dólares.

El hijo de la víctima presentó la querella contra Pablo y su cuñado, Lucas Delfino. La demanda detalla que los familiares acusan al actor y a su cuñado de negligencia, actos delictivos y homicidio involuntario, debido a ello, exigen una suma económica a manera de compensación por los daños causados.

Con información de Telemundo e Infobae.

 

 

Te puede interesar:

Hija de Ninel Conde se roba suspiros al aparecer en bikini, la llaman “La sucesora del Bombón asesino”

Eva Mange sale del hospital, pero Laura Zapata hace fuertes revelaciones sobre el asilo

“Me di a respetar y a desear”: Alejandra Ávalos confiesa que no cayó ante las armas de seducción de Luis Miguel

“Stephanie Salas siempre fue una dama y Michelle solo quería conocer a su papá”, exabogado de la cantante revela por qué buscaron a Luis Miguel



Artículos Relacionados

Back to top button