score
Entretenimiento

Hija de Ninel Conde se roba suspiros al aparecer en bikini, la llaman “La sucesora del Bombón asesino”

Sofía Telch causó furor al posar en un lindo traje de baño a la orilla de la alberca.

A pesar de que su madre es uno de los personajes públicos más polémicos de la actualidad, la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, se ha caracterizado por ser una joven que no le gusta permanecer demasiado tiempo bajo el escrutinio público.

Fue el pasado 2020 cuando la chica decidió comenzar sus redes sociales, la primera postal de la que se tiene registro es precisamente una en donde aparece al lado del “Bombón asesino”; ambas lucen bellas y con una gran sonrisa que ilumina el rostro de las mujeres que posan para la cámara.

Por eso, en más de una ocasión Sofía Telch ha llamado la atención, pues el parecido con su madre no se puede negar, al grado de que recientemente la compararon con la intérprete de “Tú me pones a pecar”; las dos comparten una silueta de envidia.

Así el traje de baño con el que la joven impactó en Instagram

La hija de Ninel Conde comienza poco a poco su carrera como influencer en redes sociales, la joven que se asume como escritora asegura que entre sus principales gustos están los viajes, la moda y el estilo de vida.

Por esa razón no fue extraño ver a Sofía Telch en un lindo traje de baño que dejó al descubierto las curvas que embellecen su cuerpo; de la marca Bari Swimwear, la joven hizo un “post pagado” de una campaña de prendas que están fabricadas con textiles amigables con el medio ambiente.

La realidad es que pocas personas se fijaron en ese detalle, muchos fueron los que halagaron a la bella chica durante su estancia en el Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya. Y es que a sus 23 años algunos seguidores se atrevieron a llamarla “La sucesora del Bombón asesino”.

“Guapa”, “Bella niña, súper guapa”, “Linda muñeca, igualita a tu bella madre, espero te conserves al natural hermosa, estas perfecta así princesa”, “Sofy siempre tan bella!”, “Ellaa, luces bellísima”,”Vas que vuelas para ser la próxima Bombón asesino”, le escribieron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button