score
Entretenimiento

Geraldine Bazán podría apoyar a Laura Bozzo durante demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

A pesar de que ahora cada uno de los involucrado está en nuevos proyectos, la demanda continúa.

Hace unos meses causó revuelo en redes sociales la demanda que hicieron Gabriel Soto e Irina Baeva ante la Fiscalía en contra de la conductora peruana Laura Bozzo, a quien señalaron por haber difamado y emitido comentarios negativos en contra de la pareja que conformaron.

Una nueva información se da a conocer al respecto, puesto que de acuerdo con los abogados de la presentadora de “Laura sin censura”, Geraldine Bazán, exesposa del actor, podría ser llamada ante los juzgados para declarar al respecto de los comentarios que emitió Bozzo.

Incluso a pesar de que actualmente cada uno de los implicados se encuentra en un momento muy diferente de su vida, Laura Bozzo participando en “Las estrellas bailan en HOY”, Soto y Baeva planeando su boda, mientras que Bazán se encuentra plena al lado de su familia; el escándalo continúa.

¿Por qué podrían citar a Geraldine Bazán a juicio?

“Es muy probable que pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parce que esclarecería no sólo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada la han hecho pública”, detalló el abogado Gustavo Herrera sobre Geraldine Bazán al programa “Sale el sol”.

Al respecto, se tiene conocimiento de que la actriz podría ser pieza clave en este problema que ha perseguido a los personajes durante meses; pues hay que recordar que Bazán acusó a Baeva de haberse inmiscuido en su matrimonio y más tarde sostuvo una relación con Soto.

“Cualquier persona que sea citada a un juicio tiene la obligación de ir. Lo vamos a valorar y lo que menos queremos es perjudicar y no entorpecer la vida de una persona ajena a esta contienda, pero si es necesario se platicará con ella y que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir la justicia”, destacó el hombre que tiene a su cargo el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo.

Al respecto, los actores son contundentes, no piensan ceder ante la presión de hacer alguna clase de acuerdo, en su lugar continuarán el juicio con tal de pedir que Laura Bozzo se haga cargo de la reparación del daño moral por las difamaciones, calumnias, etc.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button