score
Entretenimiento

Eva Mange sale del hospital, pero Laura Zapata hace fuertes revelaciones sobre el asilo

La mujer reveló que en el asilo en el que estaba su abuela las enfermeras sostenían relaciones sexuales en las habitaciones.

Un tema relacionado con violencia geriátrica que no ha dejado de sonar en los medios gracias a la presión de Laura Zapata es el de la señora Eva Mange, quien fue víctima de abandono al permanecer en una residencia para ancianos donde le aseguraron que la atenderían.

Hace tan solo unos días la mujer de más de 103 años sufrió una crisis de sodio que por poco le cuesta la vida, a razón de ello, la mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia para poder estabilizar sus índices.

Afortunadamente este miércoles 28 de abril la mujer fue dada de alta en el hospital tras presentar una mejoría, su nieta, la actriz Laura Zapata confirmó que continuarán con los cuidados en casa; pero también dio una reveladora declaración.


 

La mujer destacó que Eva Mange presentó este detrimento en su salud a raíz de que se le comenzaron a desarrollar escara de cúbito en diversas partes de su cuerpo; y no solo eso, también dijo que todo esto es consecuencia de la mala atención que tuvo en el asilo para ancianos “Le Grand”.

Esto fue lo que reveló sobre el asilo para ancianos

Laura Zapata denunció al asilo y destacó que el dueño era su amigo, por lo que confió en el con respecto a las atenciones que podrían brindarle a Mange. Sin embargo, estos la decepcionaron y destacó que el lugar no se hace responsable de los problemas de salud de los abuelitos.

“El alcohol corre, entra el alcohol y otras cosas más. Que en la habitación de mi abuela la enfermera con el que la ayudaba tenía relaciones sexuales ahí adentro; un desorden el famoso asilo del terror”, denunció la villana de las telenovelas.

Al respecto, también aseguró que Thalía la ha estado apoyando durante todo este proceso, aunque no ha podido venir a México por cuestiones relacionadas con la pandemia.

“Tiene que ser de una manera paulatina que se suba el sodio, me sentí muy agotada, cuando íbamos saliendo de aquí no sabía si mi abuela iba a regresar. Ahora Dios nos da otra oportunidad de vida”, dijo Zapata sobre la situación por la que su abuela fue hospitalizada durante 7 días.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button