score
Entretenimiento

Enrique Guzmán lo confiesa, admite que por denuncia de Frida Sofía canceló conciertos en línea

Frida Sofía ha provocado toda una controversia al interior de la familia Guzmán-Pinal por sus declaraciones.

En la tercera entrega de la entrevista que Enrique Guzmán concedió al programa “HOY”, el cantante admitió que en esta ocasión tuvo que ceder ante la presión mediática; razón por la que canceló su participación en los conciertos virtuales que promovió desde principios de año.

El intérprete de “Vuelve primavera” a principios del 2021 se mostró sumamente emocionado de poder llegar a sus fans por medio de esta modalidad vía streaming en medio de la pandemia de coronavirus; además de que en esta ocasión lo haría mucho más confiado debido a que ya recibió la segunda dosis de la vacuna.

Sin embargo, su vida se convirtió pronto en algo completamente diferente, principalmente porque su nieta Frida Sofía lo acusó por haber abusado sexualmente de ella cuando apenas tenía cinco años; a razón de ello, los medios se volcaron en su contra.

“No sé si es otra persona o no sé si alguien le está lavando el cerebro, no tengo esa intimidad como para averiguar. Yo no quiero más que defenderla y así no puedo”, explicó el cantante de la década de los 60.

Aunque Enrique Guzmán negó categóricamente haber agredido sexualmente a la hija de Alejandra Guzmán, tuvo que tomar algunas decisiones drásticas en su trayectoria musical debido a que no se sentía pleno como para poder ofrecer un concierto en el formato digital.

“Tenía algunos conciertos en línea y se han cancelado todos porque con qué cara voy a salir al escenario, ¿qué les voy a cantar, con qué sonrisa puede hablar el payasito?”, destacó el cantante en el programa “HOY”.

El cantante dijo que está pensando en proceder de manera legal con respecto a las declaraciones políticas de su nieta, todo parece indicar que será por violencia intrafamiliar, dado que se sintió “ofendido y agredido” tras las declaraciones de la joven de 29 años.

 


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button