score
Entretenimiento

Rumoran que participante de Exatlón EU podría estar en la versión mexicana del reality

La quinta temporada del reality aún no tiene fecha de estreno; sólo hay un atleta confirmado.

Una antigua participante del reality “Exatlón”, en su versión en Estados Unidos, podría integrarse a la siguiente temporada del programa de telerrealidad que se realizará en México.

Cabe recordar que el acuarta temporada del programa, conducido por Antonio Rosique, terminó sus emisiones hace apenas algunas semanas por la señal de Tv Azteca en un final emitido en vivo desde República Dominicana.

Ahora, aunque aún no hay fecha precisa para que la quinta temporada de “Exatlón” sea emitida, algunos nombres se han rumoreado como posibles contendientes para el reality.

Y es que un video en redes sociales muestra a Denisse Novoa, conocida como “La Pantera”, quien formó parte de “Exatlón Estados Unidos”, quien debió dejar la competencia por un problema interno.

La antigua concursante acudió a una  fiesta de cumpleaños de una de sus compañeras, Carolina Mendoza, donde también asistieron otros atletas como Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Adrián Medrano, Pascal Nadaud y Marysol Cortés, así como otros más.

Por esta razón, varios seguidores de la emisión consideran probable la participación de Novoa ahora en el programa emitido por TV Azteca, después de su paso por el reality difundido por Telemundo en la Unión Americana.

Cabe recordar que el primer concursante confirmado para la quinta  temporada de “Exatlón” México es David Juárez, apodado como “La Bestia”. Sin embargo, otros atletas siguen en loa mente de los televidentes, como Kenia Lechuga o Doris del Moral, entre otros.

Con información de El Heraldo de México.

 

 

Te puede interesar:

VOTA POR ADAME Y… Campaña del actor inicia y lo llenan de MEMES tras insultos a ciudadanos

Enrique Guzmán asegura que es el “abuelo bonachón ” y descarta haber agredido a Frida Sofía

¿Harta de “Venga la Alegría”? Revelan que Laura G estaría en pláticas con televisora en Estados Unidos

Jaylin Castellanos, de “Acapulco Shore”, denuncia que la golpearon y discriminaron en un antro



Artículos Relacionados

Back to top button