score
Entretenimiento

Patricia Castro asegura que nunca agredió a César Bono, pide detener las calumnias

Por medio de un comunicado la ex esposa de César Bono se mostró molesta por las declaraciones.

Uno de los hecho más recurrentes en esta pandemia no solo fue la llegada de nuevos bebés, también se hizo frecuente saber que algunas parejas decidieron separarse e ir por caminos diferentes, justo como lo anunció César Bono recientemente en el programa “Sale el Sol”.

Sin embargo, llamó la atención el hecho de que el actor aseguró que gran parte de su decisión para alejarse de Patricia Castro, su esposa, se debió a que comenzó a padecer de violencia, principalmente de carácter verbal por parte de su pareja.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías, en violencia (…) violencia verbal que a fin de cuentas es lo mismo que te de un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”, dijo el actor entrevista para el programa de revista.

Así busca Patricia Castro terminar con los rumores

Pronto, como era de esperarse, más de un medio de comunicación decidió buscar la declaración de la ex esposa de César Bono; pero ella prefirió emitir un comunicado para expresar los motivos reales que los llevaron a decidir el separarse antes que continuar juntos.

Patricia Castro solicitó que detuvieran las difamaciones en su contra, también extendió que en ningún momento ella demostró alguna clase de violencia verbal o psicológica en contra del actor.

“Hace unos meses César y yo decidimos dar por concluido nuestro matrimonio debido a circunstancias personales que no nos permitieron continuar este camino juntos. Esta decisión se tomó en el momento adecuado, justamente para evitar que nuestra relación quedara en malos términos”, indicó Castro.

La exesposa de César Bono también indicó que “los altibajos en las relaciones de pareja son completamente normales, pero, la manera en que se me está dejando ver ante toda esta situación es falsa. Yo no soy figura pública y por lo tanto, me gustaría que mi vida privada y la de mi familia continúe así, lejos de cualquier tipo de escándalo”, expresó.​

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button