score
Entretenimiento

Lolita Cortés llama ególatra a Laura Bozzo tras entrar a la competencia de “Las estrellas bailan en HOY”

La llamada "Juez de hierro" se mostró escéptica cuando se integró la conductora al reality show de baile.

Uno de los shows que está causando revuelo en Televisa es el concurso de baile del programa “HOY” que lleva por nombre “La estrellas bailan en HOY”; quien ha sido fiel a su personaje es la juez Lolita Cortés, quien desde siempre se ha caracterizado por ser dura en sus críticas.

Desde que se hizo popular por participar en shows como “La Academia” y criticar de forma dura a los concursantes, muchos comenzaron a llamarle “la juez de hierro”; ahora que está en Televisa no ha dudado en mostrarse tan estricta y dura como siempre.

Lolita Cortés ahora le puso la “p” a la polémica cuando emitió su opinión al respecto de la nueva integrante del certamen, la conductora de talk-shows, Laura Bozzo. La presentadora llegó al concurso para suplir a Anel Noreña, quien padece de artrosis y se le dificulta mucho bailar.

Así compartió la actriz de teatro musical su opinión sobre la conductora peruana

Fue el pasado viernes 23 cuando se dio a conocer esta nueva concursante dentro del show, pero no a todos les agradó conocer que la mujer se integraría a la emisión, pues muchos piensan que es una persona problemática e incluso ególatra, como dijo la actriz de teatro musical.

Estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Entonces espero que ella sepa entender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí”, dijo Lolita Cortés entrevista para el programa “HOY”.

Justo otro de los comentarios que llamaron la atención durante la transmisión del matutino fue el que hizo Latin Lover, quien hizo referencia a que “si baila como conduce, seguramente le irá muy bien”; acto seguido, Lolita Cortés hizo un gesto de desaprobación.

“No me gusta cómo conduce ella, no creo que tenga talento, no se le ve siquiera al caminar. Ya veremos esta semana qué sucede”, compartió Lolita Cortés.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button