score
Entretenimiento

¿Lo corrieron? “El Burro” Van Rankin habla sobre supuesto despido de Televisa

El presentador aclaró que hace varios meses se quedó sin exclusividad; una revista afirmó que lo habían despedido.

El conductor Jorge “El Burro” Van Rankin desmintió que haya sido despedido del programa matutino “HOY” de Televisa, como anunció una conocida publicación de espectáculos.

El día de ayer, la revista TVNotas aseveró que el exlocutor de WFM había sido despedido de la emisión comandada por Andrea Rodríguez, y que además le habría retirado la exclusividad de la televisora de San Ángel.

Una supuesta fuente cercana a la serie cómica “40 y 20”, donde labora Van Rankin, le mencionó a la publicación que el mes de abril sería “el último que cobre” como parte del contrato de exclusividad

Ante ello, el conductor incluso habría exigido que le doblaran el sueldo por participar en la producción de la teleserie de Gustavo Loza, agregó el entrevistado por el medio de espectáculos.

Sin embargo, de forma escueta, Van Rankin habló al inicio de su sección “Ponle la cola al burro” del día de hoy en el matutino de Televisa.

Paul Stanley le preguntó de forma casual sobre qué hacía en el foro, ya que supuestamente lo habrían despedido y le quitaron su exclusividad. Ante ello, el presentador le resaltó que todo ello era falso y le echó la culpa a las revistas.

“Dicen que me corrieron, que me quitaron la exclusividad. La exclusividad se acabó en septiembre, no me la quitaron en abril. Vale gorro. Ya sabes cómo son las revistas”, espetó Van Rankin.

 

Te puede interesar:

Galilea Montijo detiene pelea en “Las estrellas bailan en HOY”, Lambda García resultó afectado

VOTA POR ADAME Y… Campaña del actor inicia y lo llenan de MEMES tras insultos a ciudadanos

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

Jaylin Castellanos, de “Acapulco Shore”, denuncia que la golpearon y discriminaron en un antro



Artículos Relacionados

Back to top button