score
Entretenimiento

¿Quién es Randy Ortiz, del equipo de Belinda, ganador de “La Voz Kids”?

El hoy campeón de La Voz Kids pidió formar parte del equipo de Belinda, ya que a Randy le agrada el trabajo de Christian Nodal.

El reality musical de TV Azteca, La Voz Kids, terminó con uno de los integrantes del equipo de Belinda que se llevó el triunfo: Randy Ortiz, un pequeño originario de Chihuahua. 

El pequeño es un seguidor de temas regionales mexicanos y los interpretó tan bien, que incluso Poncho Lizárraga, vocalista y líder de la Banda el Recodo reconoció cuando el menor interpretó el tema “Te presumo”.

Además, Lizárraga ofreció una invitación a Randy para que pueda cantar con ellos posteriormente. 

Randy derrotó a Mabel su compañera de la misma escuadra de Belinda, así como a Alex y Santiago Flores del equipo Camilo. Tras coronarse campeón del reality, Randy podrá firmar un contrato musical con Universal Music, así con un premio de 200 mil pesos. 

El pequeño es originario del municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua. En su audición, el niño aseguró que es una gran admirador de su papá, quien es albañil e incluso refiere que en varias ocasiones le ayuda en su trabajo. 

“Le ayudo a pasarle los ladrillos, la otra vez me cayó uno en el dedo. Me gusta porque me gusta ir a comer papitas con él”, refirió Randy. 

Además, el hoy triunfador de La Voz Kids es seguidor de la música ranchera, por lo cual le agrada vestirse de mariachi, a la vez que interpreta canciones de ese género que le recuerdan a su comunidad. 

Randy eligió formar parte del equipo de Belinda, ya que la intérprete es pareja de Christian Nodal, reconocido cantante del género de banda. El pequeño le dijo a Beli que le agradaba su trabajo, “pero Nodal también canta bien chido”, se sinceró Ortiz.

Con información de Infobae.

 

 

 

Te puede interesar:

“Se arreglará en la familia”, Sylvia Pasquel habla por primera vez sobre la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

“Roba su juventud”: Tunden en redes a Maribel Guardia por mostrar a su perro “descuidado”

Ruegan en redes para que Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelvan a ser novios

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button