score
Entretenimiento

Galilea Montijo detiene pelea en “Las estrellas bailan en HOY”, Lambda García resultó afectado

El conducto sufrió un golpe cuando se dio un encontronazo entre un luchador y el juez Latin Lover.

Sin duda una de las secciones que ha causado mucho interés entre los televidentes es “Las estrellas bailan en HOY”, y es que este concurso reúne a varios personajes muy peculiares que por medio del escándalo se dan a conocer; sin embargo, ahora hasta al conductor Lambda García le tocó padecer los “gajes del oficio”.

Este marte 27 de abril los concursantes Macky y Tinieblas Jr fueron los primeros en participar, del Conjunto África bailaron la popular canción “Los luchadores”; aprovecharon el recurso para recrear un ring y demás invitaron a un luchador del bando de los rudos.

Aunque todo parecía ir muy bien, en algún punto el luchador Pirata Morgan le propinó un golpe demasiado fuerte al luchador Tinieblas; cuando terminaron el show este hombre se acercó al juez Latin Lover y lo increpó y cuestionó al respecto de su decisión de salirse del pancracio para integrarse a la farándula.

El foro de “HOY” se convirtió en la Arena México unos segundos

Latin Lover no tuvo más que responder la agresión pues además de que llamó “programucho” a la emisión matutina, Pirata Morgan se refirió de forma despectiva sobre las mujeres del panel -Lolita Cortés y Andrea Legarreta-.

Fue ahí cuando el luchador rudo soltó el primer golpe y el juez de “Las estrellas bailan en HOY” se defendió, posteriormente Galilea Montijo y Lambda García buscaron intervenir para evitar que el foro se convirtiera en la Arena México.

Justo cuando el rubio conductor se acercó para contener a Lambda García, el luchador Pirata Morgan lo golpeó por error causando un malestar en el conductor que recibió toda la furia de este experto en un deporte que caracteriza a la cultura mexicana.

Galilea Montijo pidió que respetaran y principalmente que no dieran espacio a este tipo de sucesos porque “es un programa familiar”; el luchador tuvo que salir del foro e incluso bromearon con cobrarle un micrófono que lanzó por los aires.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button