score
Entretenimiento

Eva Mange recibe los santos óleos después de crítica baja en sodio en la sangre

La mujer ingresó al hospital después de que su nieta Laura Zapata la reportara delicada.

Una de las mujeres que en este 2021 ha tenido numerosos problemas de salud es la abuela de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange; hace poco sus familiares reportaron que la anciana padeció de una crisis de sodio en la sangre.

La actriz Laura Zapata pidió hacer oración por la mujer ya que su salud estaba en peligro, principalmente porque este tipo de deficiencias en personas de edad adulta podrían convertirse fácilmente en escenarios fatales.

Zapata fue quien hizo que las redes se sorprendieran cuando dio a conocer que Eva Mange habría recibido los santos óleos, principalmente porque pensaron que estaba demasiado delicada o en peligro de muerte.


Hace tan solo unas semanas Laura Zapata compartió que su abuela había padecido de escaras de cúbito por una mala atención que recibió en el asilo en el que se encontraba resguardada por la pandemia de coronavirus.

Crece la preocupación entre los fans por la abuelita de Thalía

Los seguidores de la mujer se mostraron preocupados cuando en Instagram compartió un foto al lado de un sacerdote en donde mencionó que fue a darle la unión a su abuela, por lo que pensaron que quizá la abuelita de Thalía podría estar delicada.

Más adelante la misma actriz aclaró: ” calmó a sus seguidores y señaló que Doña Eva Mange seguía viva. “La Santa Unción es un sacramento para otorgar DIGNIDAD por medio de la Cruz y del Aceite Bendito llamado óleo. También conocida como la Extrema Unción. Conforta el alma y el espíritu a los enfermos, y en caso de muerte, la salvación. Está viva, y de esta manera se le está tratando . Se manifiesta Dios a través de la Santa Unción, no solamente para los moribundos”, comentó.


Al respecto de la salud de la mujer de más de 100 años se dio a conocer que su vida ya no peligra puesto que los médicos lograron estabilizarla, así que los niveles de sodio en su sangre ahora están en los índices adecuados para una persona de su edad.

“A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi Abuelita #TodosSomosEvaMange está ya nuevamente recuperada!!! Y mañana salimos del Hospital a Dios gracias!!! Que amor a la vida!!! Gracias, gracias, gracias, sigamos orando”, expresó la villana de telenovela.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button