score
Entretenimiento

Enrique Guzmán asegura que es el “abuelo bonachón ” y descarta haber agredido a Frida Sofía

El cantante se mostró muy afectado por la forma en que su nombre se ha convertido en sinónimo de polémica.

Quien está tratando por todos los medios posibles limpiar su imagen es el cantante Enrique Guzmán, principalmente desde que se dieron a conocer la declaraciones de su nieta Frida Sofía, al respecto, el hombre recientemente dio una entrevista para el programa “HOY”.

Uno de los primeros acercamientos que el intérprete de “Vuelve primavera” tuvo con los medios después de ser señalado por abuso sexual por parte de su nieta fue con “Ventaneando”; pero ahora hace lo propio y habla con la televisora que impulsó su fama durante décadas.

En una charla con el conductor Raúl Araiza y la periodista Martha Figueroa, el exesposo de Silvia Pinal contó cómo ha sido su vida después de que lo señalaron por presuntamente abusar de Frida Sofía cuando ella apenas tenía cinco años.

Enrique Guzmán asegura que es un abuelo bonachón e incluso ausente

Enrique Guzmán se ve con un semblante desencajado y afectado, pese a ello, aclaró ante las cámaras que actualmente no padece de ningún problema de salud; excepto que hace un tiempo se sometió a una operación de válvula del corazón que debe seguir atendiendo.

Por otra parte, sí expresó que le parece inconcebible el hecho de que le señalen por haber violentado a nivel sexual a una niña tan joven que además es su nieta; mencionó que muy pocas veces convivió con ella.

“Ella nunca convivió conmigo, cuando nació nació en casa de sus padres, en casa de su papá. Después tuvieron sus violencias y se separaron, pero nunca vivió en mi casa”, declaró el cantante de rock de la época de los 60.

Aseguró ser el abuelo que “regala cosas” o el que “es bonachón y esconde los dulces”; principalmente porque asegura que ha tenido muy pocas oportunidades de convivir con ellos ya que es una persona muy ocupada.

“No sé cómo puede entrar eso en mi mente, no puede ser, una niña de 5 años no puede ser. (…) Con mis nietos he pasado poco tiempo, pero invertido en sonrisas y en ser el abuelo bonachón, el regalador, el que esconde los dulces”, comentó para el programa “HOY”.

También podría interesarte:



Back to top button