score
Entretenimiento

Elecciones 2021: Paolo Botti llega con todo y botti-vuelta a la boleta electoral, busca ser presidente municipal

El polémico personaje de la televisión que se hizo de fama por ser cantante en "La Academia" ahora busca un puesto en la política.

Si pensabas que la jornada electoral no podía ponerse más extraña, pues tenemos noticias, resulta que el modelo y conductor Paolo Botti está dispuesto a arrasar en las urnas este próximo mes de junio durante las elecciones del 2021; al parecer busca ser presidente municipal.

De acuerdo con la información, el cantante que se hizo famoso gracias a su participación en “La Academia” se registró como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Presidencia Municipal de su natal Paso de Ovejas, Veracruz; hecho que ha llamado la atención.

El verdadero nombre de Paolo Botti es Luis Armando Lozano Acosta, y ya fue presentado en la sede del PES ante el presidente estatal Gonzalo Guízar Valladares. Los seguidores de este personaje peculiar están emocionados, pero otros opinan que le hace falta mucha preparación para llegar a un puesto político.

Esto es lo que se sabe sobre la carrera política del cantante

Con una camisa de mezclilla y sombrero, el modelo que causó controversia a su paso por Azteca se presentó como candidato a presidente municipal de Paso de Ovejas, Veracruz. Será el próximo 6 de junio cuando se determine el futuro de este personaje y otros tantos de la farándula que buscaron un puesto en estas elecciones.

“Aprovecharemos la experiencia, el entrenamiento y las tácticas de los militares para serenar Paso de Ovejas. Queremos que todas y todos los ciudadanos se vuelvan a sentir seguros y se disminuyan los hechos delictivos que lamentablemente en los últimos años han venido a la alza”, dijo el cantante durante su evento político.

 Paolo Botti solía participar en el programa matutino “HOY”, pero después de que se dio a conocer la denuncia en contra de Arturo Macías el personaje dejó de aparecer a cuadro en las campañas que promovían en la emisión donde apoyaban a vendedores ambulantes.

En su momento el cantante dijo que en Azteca detuvieron su carrera como un acto de nepotismo, a pesar de haber ganado el tercer lugar en su generación de “La Academia” la televisora ya no se interesó en la situación de la trayectoria artística del modelo.

Cuando el hombre apareció a cuadro llamó la atención por su manera de hablar y actitudes, ya que alrededor de él había toda clase de teorías; desde que nació en Los Ángeles y tenía una carrera como modelo, hasta sus peleas con los jueces del reality show.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button