score
Entretenimiento

VOTA POR ADAME Y… Campaña del actor inicia y lo llenan de MEMES tras insultos a ciudadanos

La airada reacción del actor ante el insulto de un automovilista desató el humor en redes sociales; Adame compite por una diputación federal.

El actor Alfredo Adame, además de ser integrante del mundo artístico, inició su campaña electoral para ser elegido como diputado federal abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Sin embargo, el histrión, a pesar de que arrancó su evento en la carretera Picacho-Ajusco, a la altura del parque Six Flags, no fue bien recibido por todos. Un clip de Milenio Televisión muestra al exconductor de “HOY” respondiendo unas preguntas a una reportera, cuando un automovilista pasa y le pita el claxon en señal de desaprobación.

Rapídamente, Adame se acerca y le grita al conductor del auto varias palabras altisonantes.

Así como saqué a Laura Bozzo. [….] Tú también chinga a tu madre. […] Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre”, respondió el artista.

A pesar de ello, el histrión dijo que tiene apoyo de los habitantes de la demarcación, ya que él dice ser un hombre “decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”.

Las personas en redes sociales volvieron viral este contenido, tras el cual se desataron varios memes que hacen mofa de las expresiones del exconductor de “Viva la mañana” hacia potenciales electores.

En algunas de las imágenes, los internautas hacen referencia a personajes como Homero Simpson, de la caricatura “Los Simpson”, así como a Mr. Bean en la primera película del comediante, estrenada en 1997 y estelarizada por Rowan Atkinson.

En tanto que otras personas incluso modificaron los anuncios usados en la campaña de Alfredo Adame y lo cambiaron para mostrar el mismo lenguaje florido empleado por el histrión.

 

 

Te puede interesar:

Enrique Guzmán asegura que es el “abuelo bonachón ” y descarta haber agredido a Frida Sofía

Patricia Castro asegura que nunca agredió a César Bono, pide detener las calumnias

Gustavo Matta defiende a Ninel Conde: “su único error fue estar enamorada de la persona no correcta”

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten



Artículos Relacionados

Back to top button