Alejandro Basteri publica misterioso mensaje tras ventilarse pelea de adolescencia en “Luis Miguel: la serie”

El hermano de Luis Miguel compartió su experiencia con respecto a un pasaje que se dio a conocer en la serie.

Esta segunda temporada de  “Luis Miguel: la serie” ha dado mucho de qué hablar, principalmente porque los fans han notado inconsistencias en la historia, maquilaje, sucesos e incluso por las peleas del cantante con su familia, como la que se vio en el pasado episodio con Alejandro Basteri.

En el capítulo se vio un momento tenso entre el hermano de Luis Miguel y “El Sol de México”, cuando el más joven tomó el automóvil del intérprete y tuvo un accidente que casi le cuesta la vida. Pero lo que llamó la atención fue la reacción del famoso.

Presuntamente después de esta situación el cantante habría decidido optar por la independencia, mientras que el hermano de Luis Miguel se hizo responsable del cuidado del pequeño Sergio. Estas rencillas pudieron haber avanzado hasta la edad adulta, según los expertos en la vida del cantante.


Al término del capítulo, Alejandro Basteri compartió una fotografía con un pie de foto que llamó la atención, pues comentaron que parecía ser un mensaje que dedicó a su hermano. Sin embargo, este mismo podría tener numerosas interpretaciones, considerando que hasta hace unos años el hermano mediano de los Gallego trabajó hombro a hombro con el intérprete de “Por debajo de la mesa”.

Así el polémico mensaje de el hermano de Luis Miguel que llamó la atención

La postal más que un mensaje en contra de su hermano es una declaración de amor para Mariana Otero, la pareja del empresario desde hace poco más de dos años, y a quien Álex Basteri habría conocido hace 25 años cuando se encontraron en el Aeropuerto de Acapulco.

“Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no”, expresó Alejandro Basteri.

Lo que llamó la atención fue el hecho de que hablara de lealtad y se “saber quienes son reales y quienes no”; sin embargo, esto parece ser más una declaración para sus exparejas.

Hay muchos detalles sobre la familia Gallego Basteri que sin duda se llevarán a la tumba, sin embargo, lo importante es conocer y apreciar el talento de una persona como lo es Luis Miguel.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil