score
Entretenimiento

Alejandra Guzmán pospone concierto vía streaming, ¿por el escándalo de Frida?

La cantante compartió un comunicado vía redes sociales en donde informó sobre su estado de salud.

Parece que la dinastía Guzmán Pinal no para por polémicas, a esta nueva ola de sucesos familiares se suma la cancelación del concierto vía streaming de Alejandra Guzmán, mismo que ocurriría el próximo 15 de mayo y se transmitiría desde el Auditorio Nacional.

La denuncia pública de Frida Sofía, hija de la cantante, en contra de su abuelo Enrique Guzmán ha opacado la carrera y trayectoria de estos populares personajes que se han hecho de un nombre gracias a las década de trabajo en pantalla, música, teatro, televisión, etc.

Ahora es Alejandra Guzmán quien da de qué hablar, pues por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales oficiales, la “Reina de corazones” comentó que debido a que se recupera de una reciente operación se ve en la necesidad de posponer su concierto.

Así anunció la cantante este cambio en la agenda

“Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente. con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021. Estaré En Vivo desde el @auditoriomx adquieran sus boletos en @eticketmx”, compartió por medio de un comunicado.

Alejandra Guzmán también compartió que actualmente está trabajando en nuevas coreografías y canciones que se incluirán en su setlist, por lo que quiere darle a sus seguidores un verdadero show de calidad digno de los fans que han seguido su carrera a través del tiempo.

“Quiero hacer un mejor show, voy a posponer el Auditorio Nacional, hay nuevas coreografías, nuevos arreglos, espero que me comprendan. Para quien ya compró el ticket o lo compren antes de mayo 15, ¡va a haber regalos!”, expresó la cantante sobre el concierto “Lado Oscuro” que se reprogramará para el 3 de julio.

Aunque algunos fans de Alejandra Guzmán sugirieron que habría tomado esta decisión por la situación familiar que vive en la actualidad, otros comentaron que probablemente se debe a que sigue recuperándose de las secuelas del Covid-19 que padeció y de la operación que le practicaron.

Los verdaderos seguidores de la intérprete de “Hacer el amor con otro” comentaron en su cuenta de Instagram que esperan se recupere muy pronto y le enviaron buenos deseos con respecto a su estado de salud.

“A esperar la fecha y que falta ya son pocos días así que a comprar sus accesos”, “Que te recuperes pronto @laguzmanmx Lo más importante es tu salud”, “Recupérate pronto!! Te esperamos con todo el amor”, “Recuperate pronto, y siempre de la mano de Dios, pídele piedad y Misericordia”, expresaron a la cantante.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button