score
Entretenimiento

¿Yaya Kosikova le tiene celos a Yolanda Andrade? Esto dice Montserrat Oliver sobre su relación con la conductora

Durante mucho tiempo se ha rumorado que Yolanda Andrade sería la tercera en discordia en este matrimonio.

Hay una amistad en el medio del espectáculo que ha causado toda clase de impresiones y comentarios, se trata de la mancuerna que hicieron Montserrat Oliver y Yolanda Andradre; ambas se volvieron inseparables desde que hicieron su primer proyecto juntas.

Sin embargo, antes de que estas dos conductoras se asumieran como “mejores amigas” la realidad es que sostuviera una relación amorosa en secreto de la que se dijeron muchas cosas, pues algunos allegados consideraron que esperaban que se diera un enlace matrimonial entre ellas.

Tampoco lo hice porque vivo en un país donde, desafortunadamente, existe la doble moral. Dicen que sí aceptan esto y lo otro, pero a la mera hora, no te contratan. Tenía miedo porque vivo del medio desde hace muchos años y no quería que las marcas no se quisieran identificar conmigo”, dijo para Notimex la conductora cuando la cuestionaron al respecto de la razón por la que ocultó a Yolanda Andrade.

Yaya Kosikova debe adaptarse a la cercana relación de la conductora y su pareja

Aunque el romance entre ambas terminó, juntas han llevado una relación profesional y amistosa a través del tiempo; al grado que muchos comentan que Yaya Kosikova -modelo y actual pareja de Oliver- siente celos de la conductora con la que actualmente trabaja en un proyecto de Unicable.

Sobre este tema han surgido numerosas declaraciones o contestaciones; pero siempre Montserrat Oliver le ha dado su lugar a Yaya, pero también respeta a su amiga Yolanda Andrade; al respecto, ambas fueron entrevistadas por el programa matutino de Televisa, “HOY”.

“Todo mundo nos han tenido celos, pero lo mejor que se puede hacer en esta situación es que si en verdad nos conociera y vieran el amor tan puro y verdadero que tenemos, todos seríamos una gran familia”, expresó Oliver al programa.

Por su parte, Yolanda Andrade expresó: “Yo amo a Montserrat y amo que sea feliz, que se case, que tenga caballos, que tenga gallinas y piojos”, expresó la conductora; quien también dijo que el amor que ambas mantienen supera las relaciones que vengan o la que tiene actualmente.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button