score
Entretenimiento

“Se arreglará en la familia”, Sylvia Pasquel habla por primera vez sobre la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

La actiz resaltó que su madre, Silvia Pinal, se encuentra bien de salud.

La actriz mexicana Sylvia Pasquel acudió a un evento en las playas de Acapulco, en el estado de Guerrero, durante el fin de semana. Sin embargo, en un inicio evitó hablar sobre los problemas entre Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Cabe recordar que hace unas semanas, la hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo de haberle hecho tocamientos indebidos, cuando ella apenas tenía cinco años de edad. Ante ello, el vocalista de los “Teen Tops” se defendió y alegó que jamás hizo tal cosa.

El conflicto ha escalado incluso en términos legales, ya que entre ambos bandos han circulado rumores sobre una posible intervención de abogados que litigarán estas diferencias.

Sin embargo, Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, nombre real de la artista, prefirió huir de los reporteros que buscaban su postura ente las acusaciones realizadas contra la expareja de Silvia Pinal.

Al final, Pasquel aceptó atenderlos, pero rechazó dar una opinión sobre el tema, ya que ella no suele tocar temas familiares en redes sociales ni en los medios de comunicación. Reiteró que en caso te haber un problema familiar, se arreglará dentro del clan.

“Ustedes me conocen bien. Saben que todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco en la prensa. […] Lo que se tenga que arreglar, se arreglará en la familia”, señaló la actriz.

Posteriormente, agregó que su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, se encuentra bien de salud e incluso activa en redes sociales, como en Instagram.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

“Dale amor, es lo que pide Frida a gritos”: Kenny de los Eléctricos envía mensaje a Alejandra Guzmán

Demacrado y afectado, Enrique Guzmán asegura que buscarán hacerle estudios mentales a Frida Sofía

¿Yaya Kosikova le tiene celos a Yolanda Andrade? Esto dice Montserrat Oliver sobre su relación con la conductora

William Levy y Erick Elías casi llegan a los golpes… ¡Por Elizabeth Gutiérrez! (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button