score
Entretenimiento

Ruegan en redes para que Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelvan a ser novios

Después de que la actriz y el hombre de origen ecuatoriano anunciaran su ruptura los fans entristecieron por esta situación.

Una de las relaciones que muchos esperaban que prosperaran es la de Danilo Carrera y Michelle Renaud; sin embargo, su romance no lo consiguió como muchos esperaban y terminó convirtiéndose en una de las rupturas más sonadas de la farándula.

Y es que presuntamente la relación terminó porque tuvieron diferencias en la relación, principalmente con respecto a lo que ambos esperaban de este noviazgo. Al parecer Renaud quería convertirse en madre por segunda ocasión, pero a Carrera no le agradó la idea.

Al respecto, Michelle Renaud aclaró poco después que no había que creer todo lo que se decía en los medios, e incluso negó que estuviera buscando un hermanito para su pequeño Marcelo.

Este detalle contrastó con el hecho de que Danilo Carrera compartió en entrevista para la revista “People” que sí le gustaría casarse y tener un “matrimonio bonito”, incluso dijo que estaba contemplando la posibilidad de tener hijos, pero actualmente no es el momento.

Todos les piden que reconsideren su relación, así actuaron los fans

Lo que llamó la atención fue que el fin de semana Marcelo, hijo de Michelle Renaud, se pudo reunir con Danilo Carrera. El reencuentro fue tan adorable que muchos les pidieron que reconsideraran su relación, ya que se les veía muy felices juntos.

“Nada más amoroso que los niños”, escribió Renaud en una grabación en donde se le puede ver al menor lanzándose a los brazos de su amigo y expareja de su padre. El niño se prende del cuelo de Danilo, ambos sonríen y se vuelven a abrazar de una forma sumamente adorable.

Los fans no dudaron en pedirles que recapaciten y reconsideren el retomar su relación, principalmente por lo bien que se llevan, así como por la química que tienen a cuadro.

“Que bonito se nota que Marcelo extrañaba mucho a Danilo”, “Como lo quiere Marcelo!! Ojalá Danilo recapacite, no va a encontrar tanto amor en otro lado tan fácilmente. Bendiciones y luz a todos!”, “Por el amor de Dios, vuelvan”, “Ya vuelva, se ven muy lindos juntos”, expresaron en redes.

 


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button