score
Entretenimiento

¿Por una mujer? Daisy Fuentes, la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Cristian Castro

La separación entre el "Gallito feliz" y el "Sol de México" no habría sido por razones de trabajo, como muestra la bioserie.

El más reciente episodio de “Luis Miguel: La Serie” planteó una escena de inseguridad por parte del “Sol de México, ante uno de los cantantes más reconocidos en la escena nacional: Cristian Castro.

Y es que en la producción de Netflix, aunque no lo mencionaban por su nombre, varios identificaron al personaje de “Cris Valdés” como el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, ante quien el intérprete de  “Culpable o No”.

Además, la bioserie muestra que ambos artistas colaboraron con Kiko Cibrián, quien termina pro producir el disco “Aries” de Luis Miguel, después de haber trabajado con Cristian. Sin embargo, aunque la serie de ficción muestra una rivalidad profesional entre ambos artistas, esta podría no ser la causa de sus diferencias.

En años anteriores, El “Gallito feliz” había manifestado que el distanciamiento con Luismi habría ocurrido por una mujer: Daisy Fuentes, ya que Castro habría sostenido una relación amorosa con ella, en la cual se entrometió el intérprete de “Hasta que me olvides”.

“Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció. A mí no me distancio de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Empezó a enamorarla, le empezó a hablar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de Luis Miguel, que le gustaba Daisy y yo al ver la situación le dije: ‘Lo mejor es que pruebes con él’”, reveló el cantante en una entrevista con el canal Telefé.

Daisy Fuentes es una renombrada modelo y actriz nacida en Cuba en 1966. Fue una de las primeras conductora y presentadoras de videos musicales en el canal MTV Latinoamérica en 1993.

La joven sostuvo una relación con Luis Miguel cerca del año 1995. En 1997 hubo primeros avisos de un rompimiento con el cantante, cuando él apareció como incitado de Salma Hayek en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. En 1998 hubo indicios de una reconciliación, pero poso después cesó su relación de manera definitiva.

Fuentes contrajo matrimonio con Richard Marx en el año 2015, mientras que Luis Miguel sostuvo un noviazgo con Aracely Arámbula.

 

Con información de Quién y GQ.

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Yaya Kosikova le tiene celos a Yolanda Andrade? Esto dice Montserrat Oliver sobre su relación con la conductora

Demacrado y afectado, Enrique Guzmán asegura que buscarán hacerle estudios mentales a Frida Sofía

Se ventila rivalidad de Luis Miguel y Cristian Castro, pero, ¿qué piensa el “Gallito Feliz” de “El Sol”?

“Dale amor, es lo que pide Frida a gritos”: Kenny de los Eléctricos envía mensaje a Alejandra Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button