score
Entretenimiento

Ella es Fabiola, la hermana de Cynthia Rodríguez que llama la atención por su parecido con la conductora

Fabiola Rodríguez se ganó la simpatía de los seguidores de la cantante y conductora por su carisma.

En redes sociales hace unos días llamó la atención de la aparición de la hermana de Cynthia Rodríguez en un video en su canal oficial; y es que en la sección de “Margarita” en “Venga la Alegría” hablaron sobre este nuevo video en el que la chica le dio la oportunidad de aparecer a la menor de sus hermanas.

Se trata de Fabiola Rodríguez, una chica que aunque ha permanecido alejada de las redes sociales se ha caracterizado por tener ciertos momentos al lado de su hermana, desde festejos de cumpleaños a vacaciones que comparten en familia.

La hermana de Cynthia Rodríguez y la conductora decidieron hacer la dinámica del pastelazo en este nuevo video de Youtube, y muchos de los seguidores se mostraron sumamente emocionados de verlas juntas en un entorno bastante diferente al habitual.

Ella es Fabiola Rodríguez, la hermana de la conductora de VLA

Hace unos años, la exintegrante de “La Academia” envió una adorable dedicatoria a su hermana menor Fabiola Rodríguez, en donde le dijo: “Y doy gracias a Dios por haberme enviado un angelito disfrazado de mi hermana menor. ¡Te amo con todo mi corazón! Juntas para siempre”.

Ahora que Fabiola tuvo la oportunidad de aparecer con su hermana, los seguidores de Cynthia se mostraron muy efusivos con la chica; muchos aseguraron que se identificaban con la chica y que querían verla más seguido en el canal de la guapa cantante.

Ese amor entre hermanos siempre demostrándolo viendo como sufre el otro jajaja”, “Morí de risa con las dos jajajajajaja, Cyn tienes una risa muuuuy contagiosa esperaba cada pastelazo para reír contigo”, “Felicidades a amabas, son hermosas”, expresaron en redes.

A pesar de que la hermana de Cynthia Rodríguez no es propiamente parte de la farándula, de hecho es la asistente de la conductora, a razón de ello ambas son muy unidas y siempre se la pasan muy divertidas.

“Ella es mi hermana, es mi mejor amiga y además me conoce tanto porque trabajamos juntas, es la que me dice a dónde tengo que ir y yo llego”, expresó Cynthia Rodríguez al comienzo del video en el que recibió el botón de Youtube por el aumento de sus seguidores.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button