score
Entretenimiento

Demacrado y afectado, Enrique Guzmán asegura que buscarán hacerle estudios mentales a Frida Sofía

El cantante dijo que está dispuesto a apoyar a Frida Sofía ante los hechos que recientemente ocurrieron.

Más de un medio está interesado en conocer la opinión de Enrique Guzmán ahora que el cantante fue señalado por su nieta Frida Sofía, y es que la mujer lo denunció por presunto abuso sexual cuando ella tenía apenas cinco años. En esta ocasión el cantante apareció en el programa “HOY”.

El intérprete de “La Plaga” reveló que la ha pasado muy mal en estos días, y para los conductores del programa matutino de Televisa es algo evidente. Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta hicieron hincapié en que el hombre luce demacrado y afectado por las acusaciones.

Enrique Guzmán destacó que preferiría no estar en el programa, pero también que estaba en la mejor disposición de cooperar con los medios para hablar sobre el polémico tema por el que lo han señalado; además pidió que le compartieran los avances de este tema.


“Si me informan cosas será mejor, no conozco bien el momento en el que me encuentro. Ha sido sorpresa total y no sé qué decir”, expresó el también actor claramente abrumado que se ha enfrentado a una ola de comentarios agresivos por el comportamiento hacia su nieta.

Esto es lo que dijo el cantante sobre la salud mental de su nieta

Guzmán reveló que está dispuestos a seguir apoyando a la hija de Alejandra Guzmán y compartió que quiere decirle que van a estar a su lado; pero también insinuó que están buscando saber qué es lo que detona en la cantante este tipo de comentario: ” No sé si está bien, si está mal, si está sola. No sé qué le pasa, de alguna manera quiero decirle aquí estamos”.

En qué momento su mente comienza a funcionar de una manera y es otra persona. Habrá que hacer exámenes y estudios por qué sin razón comienza esta situación”, comentó el cantante en el programa “HOY”.


El hombre dijo que se siente impactado y agraviado porque tiene cuatro nietas y un nieto, además de que aseguró que “no sabe para dónde voltear”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button