score
Entretenimiento

Camaleónica: Angelique Boyer se despide de su melena rubia para nueva telenovela

La actriz se encuentra trabajando en la tercera entrega de la serie de telenovelas titulada "Vencer...".

Quien siempre ha llamado la atención por su belleza y estilo es la actriz Angelique Boyer, quien después de hacer “Imperio de mentiras” ahora se dedica a trabajar en un nuevo proyecto que pronto llegará a las pantallas y se trata de “Vencer el pasado” bajo la producción de Rosy Ocampo.

La actriz fue captada en el foro donde se le pudo ver luciendo una nueva imagen para este proyecto; muchos de sus fans se mostraron entusiasmados porque se han acostumbrado a verla con una rubia melena; sin embargo, ahora estrenará un tono de cabello diferente.

A los seguidores de Angelique Boyer les agradó el hecho de que este look trae consigo una ola de recuerdos y hasta nostalgia, pues de hecho esta imagen hizo muy popular a la actriz cuando interpretó el icónico papel de la villan de las telenovelas: “Teresa”.

Así el nuevo look de la actriz para el proyecto que tiene en puerta

Aunque en redes ya se había visto un avance de esta nueva imagen, pues en algunas postales se ve que dejó atrás su melena cobriza para lucir un tono un poco más oscuro.

Esta producción que se transmitirá por Univisión tiene con altas expectativas a los seguidores de esta telenovela; se tiene conocimiento de que otro de los integrantes del elenco será Horacio Pancheri, con quien se le podrá ver en algunas escenas, aunque aún no se sabe de qué irán sus personajes.

Angelique Boyer hasta el momento no ha dado declaraciones sobre este proyecto, y de hecho hace unos días la bella mujer subió una imagen en donde aparece disfrutando de la Riviera Maya mientras snorkelea, recoge basura en la reserva de Sian Kaan o nada en un cenote.

Ahora solo resta esperar para saber cuál será el nuevo personaje al que la actriz de origen ruso le dará vida en los próximos meses.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button