score
Entretenimiento

“Aunque sea en la ficción”: Bibi Marín de Reik interpretó a su ídolo Kiko Cibrián en “Luis Miguel: la serie”

El integrante de la banda Reik se mostró emocionado al ser llamado para interpretar al personaje.

Uno de los momentos más notorios de este tercer capítulo de “Luis Miguel: la serie” fue el hecho de que apareció el productor y guitarrista Kiko Cibrián; al respecto, el integrante de Reik, Bibi Marín compartió su experiencia cuando le tocó interpretar al personaje.

El hombre enfocado en la música es originario de Tijuana y en 1990 comenzó  ser guitarrista del cantante; además es un prolífico compositor y productor que ha trabajado con importantes celebridades como Franks Sinatra, José Feliciano, Rocío Dúrcal, Jesse y Joy, entre otros.

Bibi Marín se mostró muy emocionado de poder interpretar al productor Kiko Cibrián, principalmente porque se trata de un hombre al que admira desde hace mucho tiempo; no solo por ser el productor del disco Aries de Luis Miguel, si no por las carreras que ha ayudado a impulsar.

“Un día en el 2004, buscando estudio para grabar el primer disco de @reikmx nos topamos con este gran productor, que resulta que había sido el genio detrás de las grandes canciones de Luis Miguel. Se convirtió en nuestro productor de muchos años, compositor, gran amigo, y uno de mis ídolos”, dijo Marín sobre el papel que le tocó interpretar.

Kiko Cibrián ha compartido en repetidas ocasiones que aún comparte una conexión con Luis Miguel en el escenario; este hombre compuso la popular canción “Suave” y fue él mismo quien causó rencillas entre Cristian Castro y Luis Miguel.

“Siempre le digo que algún día seré como él. 15 años después, porque la vida da muchas vueltas, me hablaron para preguntarme si me interesaría actuar en la temporada 2 de la serie Luis Miguel, interpretando a su guitarrista, compositor y productor musical, Kiko Cibrián, sin saber que lo conocía perfectamente, porque, según ellos, compartimos varias cosas. Me ataqué de la risa y no dudé en aceptar. Así que ahora tengo el honor no solo de conocerlo sino de ser él, aunque sea en la ficción”, reveló el integrante de Reik.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button